17.7 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Alarma en el Valencia: dos casos más de coronavirus en el equipo

De interés

A pesar de que el Valencia ha regresado al trabajo, dos miembros más del cuerpo técnico han dado positivo en las pruebas del coronavirus.

El Valencia ha confirmado este martes la detección de dos nuevos casos positivos de coronavirus en el cuerpo técnico. Estos se unen a los del técnico José Bordalás y al central paraguayo Omar Alderete. El club anunció que retoma los entrenamientos tras no haber dado positivo ningún jugador más recientemente.

Uno de los casos a los que hace referencia el club, aunque no hizo mención específica, sería el del ayudante de Bordalás, Patri Moreno. El trabajador fue el encargado de dirigir al equipo en el encuentro contra el Elche después de tener un primer resultado positivo y otro negativo en las pruebas que pasó.

En su comunicado el equipo ha anunciado esos «dos casos positivos confirmados por PCR en miembros del cuerpo técnico» a través de un comunicado. Aún así, aclara que «el resto de la plantilla y ‘staff’» ha dado negativo por lo que el equipo podrá retomar los entrenamientos con normalidad.

El Valencia jugará sus próximos partidos

Fuentes del equipo valenciano aseguraron que no existe ninguna restricción para sus próximos partidos. De este modo, el equipo jugará el partido del jueves contra el Arenteiro en la Copa del Rey y del lunes contra el Levante en la Liga.

El entrenador del Valencia, José Bordalás, dio positivo anteriormente en el último test de coronavirus. Este fue realizado previo al partido ante el Elche, por lo que no pudo estar presente en el estadio, según informó la Cadena Cope.

El técnico se ausentó del encuentro ante los ilicitanos por precaución, tras corroborar en las pruebas PCR que había contraído el virus. Bordalás se hizo un test más por si pudiera tratarse de un falso positivo.

Fuente: 20minutos

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias