11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022
- Anuncio-spot_img

CATEGORÍA

Últimas noticias de Legal

Las cinco estafas más populares de la plataforma TikTok

La popularidad de TikTok en los últimos años lo ha convertido en un atractivo para que los ciberdelincuentes promuevan estafas.

Defectos constructivos: ¿a quién interrumpo la prescripción?

La aparición de defectos constructivos supone para los compradores una situación molesta e irritante.

Cómo elegir un buen administrador de fincas

A la hora de elegir un nuevo administrador de fincas, hay que tener una serie de factores para que el servicio contratado sea excelente.

Transporte inicia la investigación de dos accidentes aéreos

Ambos accidentes aéreos se saldaron con daños materiales en las aeronaves y se produjeron durante vuelos de formación. La Comisión de Investigación de Accidentes e...

¿Por qué es importante tener un abogado experto en extranjería?

Si necesitas realizar trámites relacionados con la nacionalidad española, un abogado especializado en extranjería puede ayudarte.

Cómo acertar al buscar un abogado por Internet

Encontrar un buen abogado es clave a la hora de ganar cualquier caso y en Internet la oferta es tan extensa que resulta complicado decidir.

Cómo elegir el mejor abogado penalista

Elegir el mejor abogado para la defensa de nuestros intereses no es tarea fácil, teniendo en cuenta que debe enfrentarse a procesos bastante complicados.

Qué debemos saber a la hora de buscar asesoría laboral

Las empresas deben contar con el asesoramiento laboral para el correcto funcionamiento, cumplimiento de leyes y regulación de sus empleados.

Bilbao Abogados, despacho referente en el ámbito del derecho de familia

La profesionalidad y experiencia del socio de AEAFA Félix Usunaga Beltrán de Guevara ha convertido a su despacho en uno de los más representativos de Bizkaia

¿Qué es un compliance penal y por qué es necesario para tu empresa?

Cualquier empresa puede verse involucrada en un caso de corrupción por lo que contar con un programa de compliance penal ayudará a reducir su impacto legal.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img