25.9 C
Munich
viernes, mayo 20, 2022
- Anuncio-spot_img

CATEGORÍA

Marketing

El 48% de los usuarios compraron algún producto tras verlo en TikTok

Tiktok ha aprovechado la celebración del evento para confirmar la oportunidad que supone invertir en campañas de marketing en la plataforma.

Cómo detectar problemas mentales en redes gracias a un nuevo algoritmo

El algoritmo, desarrollado por la UOC, permite identificar problemas mentales de los usuarios en función de lo que publican en redes sociales.

Que pueden hacer las marcas para infundir confianza y generar impacto

Un estudio realizado por Amazon Ads revela que el 91% de consumidores españoles creen que las marcas deberían contribuir en los cambios de interés social.

La herramienta que necesitas para tu empresa: el email marketing

El email se convierte junto a las redes sociales en uno de los canales de comunicación preferidos por los especialistas en marketing.

Semrush compra Kompyte, la empresa española de análisis competitivo

Semrush integrará la plataforma española de análisis competitivo que permite monitorizar contenidos y Social Media. Semrush, la plataforma de marketing en línea, ha hecho pública...

Google Analytics es declarado ilegal en Francia

La CNIL, siguiendo el marco europeo, ha declarado el uso de Google Analytics como ilegal en Francia y solicitan que cese su uso de...

¿Por qué las empresas deben comenzar a utilizar el video marketing?

En el mundo del marketing digital existen distintas formas de transmitir un mensaje promocional al público objetivo de marcas y empresas. Sin lugar a...

El eCommerce en España no deja de crecer

El eCommerce de España ha llegado para quedarse, y este hecho se ve reafirmado por los últimos datos publicados por la CNMC. En estos...

Los directores de Marketing sitúan la recuperación en el año 2023

El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) habla de moderación de crecimiento en los tres indicadores principales: mercado, ventas propias, e...

El “meme marketing”, la nueva arma de las marcas

La era digital ha hecho surgir el “meme marketing”, que ayuda a las marcar a fortalecer el engagement y conectar con su audiencia. Un reciente...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img