11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022
- Anuncio-spot_img

CATEGORÍA

Últimas noticias de Marketing

Las cinco estafas más populares de la plataforma TikTok

La popularidad de TikTok en los últimos años lo ha convertido en un atractivo para que los ciberdelincuentes promuevan estafas.

El marketing sostenible: cómo implementarlo en tu empresa

Este tipo de marketing busca satisfacer las demandas de los consumidores de forma compatible con el ecosistema.

La importancia de la fotografía en la construcción de una imagen de marca

En la construcción de una imagen de marca, cada detalle es importante y la fotografía es determinante en este proceso.

Tendencias que lideran el éxito de las marcas este año

El reciente estudio Brand Z, realizado por Kantar, revelan las tendencias que han permitido crecer a las marcas este 2022.

Los contenidos que buscan las marcas cuando recurren a los influencers

La mitad de los anunciantes buscan que los creadores de contenido generen contenidos de carácter educacional.

La televisión continúa siendo el medio preferido para información

Según un estudio, el 76% de los españoles recurren a la televisión como canal principal para estar informados de la actualidad.

Apple y su nueva estrategia publicitaria: anuncios en el iPhone

El gigante Apple ha decidido mostrar anuncios publicitarios a través de las aplicaciones de Mapas, Books y Podcast.

Cómo nutrir tu mente y fomentar la creatividad

En el mundo laboral, la creatividad es una cualidad muy valorada especialmente en el sector publicitario.

Influencer marketing: TikTok no logra arrebatar el puesto a Instagram

Aunque TikTok no deja de hacer ruido como plataforma digital, Instagram sigue manteniendo el trono del influencer marketing.

El greenwashing y los consumidores la desconfianza en la “sostenibilidad”

El 32% de los consumidores de entre 18 y 24 años no compra productos sostenibles porque no confía en la sostenibilidad de las marcas.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img