4.6 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

Onice Estudio: el arte de la delineación de ingeniería de producto

La empresa con sede en La Coruña es todo un referente en España en el sector del diseño de productos

Ultimas Noticias

La Coruña es una ciudad encantadora de la que poder disfrutar de increíbles lugares, como la Torre de Hércules o el Castillo de San Antón, y de una de las mejores gastronomías del mundo. Pero esta ciudad no solo destaca por ello, también cuenta los mejores profesionales de la delineación de ingeniería de producto. Este sector se encarga del diseño y desarrollo de equipos, sistemas o productos y sus componentes para su distribución. Se trata de una parte fundamental en los procesos de fabricación e industriales.

Onice Estudio es la empresa líder en ingeniería de producto en España. Fundada en 1996, esta empresa cuenta con más de 25 años de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificado y expertos en el diseño de productos. Destacan por su alta capacidad para ofrecer todo tipo de soluciones y una gran versatilidad. Esto los ha llevado a trabajar con empresas de todo tipo de sectores como, por ejemplo, el de la construcción, transporte, telecomunicaciones, cartografía o el de la hidrología, entre muchos otros.

Este equipo de delineantes en La Coruña posee un vasto conocimiento sobre diseño y desarrollo del proyecto para poder ofrecer el mejor servicio de todo el país a sus clientes. Su labor queda dividida en tres servicios, en función de las necesidades del cliente:

  • Diseño de prototipos: Se encargan de definir y bocetar el diseño sobre la idea previa. Realizan el prototipo virtual. Finalmente, proyectan y rediseñan el boceto hasta obtener el resultado deseado.
  • Diseño industrial generalizado: Llevan a cabo el proyecto completo de ingeniería. Es decir, se encargan del estudio previo, toma de medidas, diseño de planos y creación de prototipos de ingeniería de producto.
  • Diseño de producto para su posterior comercialización: Obtienen la perfección y resultado deseado por el cliente en cada una de las fases de diseño hasta completar su modelaje y fabricación.

Se trata de una empresa que se preocupa en conocer las necesidades del cliente para poder prestar el servicio adecuado. Proporcionan los conocimientos y soluciones óptimas hasta adaptar el resultado esperado y lograr la perfección. Para ello, se encargan de conocer, probar e incorporar las últimas novedades tecnológicas en sus servicios. Son la empresa más capacitada en el sector de la ingeniería de producto.

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas