22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

El fabricante de etiquetas Araba-Pack lidera el sector de la impresión

De interés

Araba-Pack consolida su liderazgo tras 24 años de experiencia ofreciendo un servicio integral en la fabricación de etiquetas, y en la venta y mantenimiento de equipos de etiquetado y codificación. Además de ello, desarrolla softwares personalizados para aplicaciones de etiquetado de producción.

La empresa destaca por su gran flexibilidad, pues se ajusta a las necesidades de cada proyecto, ofreciendo un trato cercano y completamente personalizado, avalado por sus más de 600 clientes repartidos por toda la geografía española.

Una de las razones que sostiene el éxito de Araba-Pack en el sector de la impresión es su gran valor diferencial: el trabajo y esfuerzo diario por ofrecer a sus clientes los productos más innovadores del mercado. Actualmente, su catálogo incluye etiquetas, impresoras, lectores, artículos de visión artificial, etiquetadoras automáticas y softwares, pero se encuentran siempre abiertos a nuevas incorporaciones. La última de ellas ha sido un impresor-aplicador automático de etiquetas denominado Toshiba Aplex4, con el que han completado su oferta de etiquetadoras automáticas.

Con esta nueva incorporación, podemos cubrir una buena parte de las demandas de impresión y aplicación de etiquetas, tanto para cantidades medias como altas”, sostiene Fermín Legarda Pérez, gerente de Araba-Pack.

Ventajas destacables del aplicador

Mediante el empleo de este novedoso aplicador, se pueden automatizar los procesos de etiquetado, pues ofrece una respuesta rápida, eficaz y completamente fiable. Por otro lado, su tecnología ecológica permite reducir el consumo de energía en un 70% cuando la máquina está en reposo, y disminuye el desperdicio de papel y cinta.

Otra de sus grandes ventajas se basa en que hace posible trabajar con flujos de datos de otros fabricantes, y su mantenimiento, instalación y configuración sigue procesos realmente sencillos.

Asimismo, la impresora facilita la aplicación de etiquetas desde cualquier ángulo de rotación; superior, inferior o lateral, con una velocidad de impresión de hasta 30 etiquetas por minuto. Esta aplicación puede realizarse por contacto, por soplado, en parada y en movimiento. Por último, cabe destacar que Araba-Pack pone a disposición de sus clientes un servicio técnico para dar respuestas a posibles inconvenientes de los equipos instalados, y un servicio de mantenimiento que aumenta la rentabilidad de las inversiones realizadas por sus clientes.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias