4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

El movimiento camper como nueva forma de turismo

Ultimas Noticias

Cada día más personas rompen con la rutina y cambian su estilo de vida, escogiendo realizar escapadas a través del alquiler de una furgoneta camper.

El movimiento camper se instala como una nueva forma de hacer turismo que cada vez más personas escogen a la hora de tomarse unas vacaciones y escapar de la rutina. Si bien es cierto que este tipo de turismo te obliga a renunciar a muchas comodidades, la camperización de furgonetas ofrece muchas ventajas para aquellos que buscan nuevas aventuras y diversión en su viaje.

Orígenes del estilo camper

El inicio de este tipo de turismo comienza en torno a los años 60, cuando las personas no podían permitirse pasar la noche en un hotel y recurrían a este tipo de vehículos. Viajar en furgoneta se convirtió en una tendencia en auge que se extendió por todo el mundo, provocando un cambio social y fomentando formas de viajar más asequibles como el camping.

A día de hoy el movimiento camper está más que consolidado como un estilo de vida, haciendo de las furgonetas en un medio más que preparado para viajar y un símbolo de libertad.

Lo que implica este estilo de vida

La vida camper está hecha para aquellos a los que les gusta conducir, la carretera y la libertad de no planificar los viajes y hacer lo que le apetece en cada momento. Esto significa que no te importe ducharse en cualquier sitio o adaptarse a las cocinas de las campignas para cocinar.

Pero este tipo de turismo no está hecho para todos, ya que implica apañarse con lo mínimo.

Lo más recomendable para aquellos que buscan probar cosas nuevas y tengan curiosidad es alquilar una furgoneta camperizada antes de comprar o adaptar tu furgoneta a este tipo de turismo.

Ventajas de viajar en furgonetas camperizadas

Es innegable que el turismo camper supone un ahorro de dinero importante, ya que no se gasta en el alojamiento ni en el medio de transporte.

Por otro lado, las furgonetas camper se convierten en el vehículo perfecto para salidas de fines de semanas, puentes y vacaciones de verano. Esta se puede utilizar como vehículo particular, para ir a trabajar o moverse por la ciudad. Además, permite aparcarse en cualquier zona de aparcamiento.

Fuente: El Confidencial Digital

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)