4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

Encuentra tus concursos y licitaciones públicas

Ultimas Noticias

Su cualificado equipo humano es capaz de encontrar los concursos y las licitaciones públicas que más se ajustan a las necesidades de cada empresa

Tras tres décadas en el mercado, Gestboes se convierte en la empresa de referencia en la búsqueda y el seguimiento de concursos y licitaciones públicas del estado gracias a su cualificado equipo de profesionales que dedican sus esfuerzos diarios a informar a sus clientes sobre las novedades del sector. Este éxito en su buen hacer es avalado por su gran número de clientes que confían año tras año en su trabajo.

La empresa consigue estar al tanto de todas las novedades gracias a su modelo de negocio perfectamente definido, a su cualificado capital humano capaz de brindar las soluciones más personalizadas a sus clientes y a su grupo de colaboradores. Igualmente, lleva a cabo la totalidad de los trámites necesarios para solicitar los concursos y las licitaciones públicas, y su seguimiento ofreciendo gran tranquilidad y fiabilidad a su clientela.

A la hora de reproducir su éxito en cifras, 3.500 usuarios activos confían en sus servicios, además de obtener información sobre 96.000 licitaciones anuales, es decir, una media de 350 concursos multisectoriales diarios y de rastrear diariamente más de 70 fuentes de información entre las que se encuentran: 20 plataformas de contratación, 40 boletines oficiales y decenas de webs de instituciones públicas, universidades y entidades dependientes de la administración.

Gestboes ofrece distintos servicios entre los que se encuentran el buscador de concursos públicos, el seguimiento de adjudicatarios, el seguimiento de normativas, ayudas y subvenciones, bases de datos históricos y previsiones de futuras convocatorias. Todo ello es resultado de que son capaces de rastrear, localizar y estructurar los datos que se encuentran en internet gracias a una aplicación que han desarrollado por su continua apuesta en I+D y a la implementación de la última tecnología.

No hay que olvidar el compromiso social de la empresa que se muestra con su apoyo a las asociaciones ‘Ayuda en Acción’ y a la Fundación Rafaela Ybarra.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)