22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Evi Herrajes, a la vanguardia en un sector tradicional y muy competitivo

De interés

Gracias a su apuesta por la innovación y la calidad en todos sus productos, se ha convertido en la empresa de referencia en su sector ofreciendo herrajes decorativos, topes de puertas y accesorios en acero inoxidable y latón

Evi Herrajes se convierte en la empresa referente tanto a nivel nacional como internacional en la elaboración y suministro de herrajes decorativos, topes de puertas y accesorios en acero inoxidable y latón. Sus clientes del sector ferretero, construcción, decoración de interiores y carpintería se encuentran repartidos por más de 40 países.

La cercanía y la personalización destacan como los valores principales de su servicio, gracias a la implicación de su equipo de profesionales altamente cualificados y con gran creatividad y motivación. Con el objetivo de conseguir la satisfacción de sus clientes, Evi Herrajes ofrece un catálogo de productos muy variado y de gran calidad adaptado a los requerimientos de cada uno de ellos, además de brindar soluciones creativas con entregas en un corto plazo de tiempo.

Gracias a su apuesta constante por la innovación, la empresa completa continuamente su catálogo con mejoras y novedades. La instalación dual de los topes de puertas en una de ellas. Esto posibilita la colocación del artículo tanto con una base roscada como mediante adhesivo, permitiendo la elección entre dos opciones con un único artículo. Otra de las novedades son los topes de puerta de altura mínima (12mm), lo que proporciona un efecto minimalista y estético, así como aumenta la fijación y la resistencia a los golpes. Por último, ha incrementado el catálogo de recambios para que sus clientes puedan adquirirlos y reparar sus productos, evitando la adquisición de unos nuevos.

Se debe hacer especial hincapié en los materiales nobles con los que trabaja la empresa (acero inoxidable y latón), así como la calidad de los acabados, que presentan como resultado un artículo de producción semi-artesanal. La empresa emplea los acabados en latón de diferentes formas con el objetivo de lograr diversos ambientes: vintage, clásico y contemporáneo. Igualmente, realiza acabados en acero en blanco y negro, dos colores con gran popularidad en artículos de cocina, grifería y decoración.

En palabras de Emilio Gil Herrero, gerente de Herrajes Evi: “Apostamos por la innovación en nuestro proceso productivo para crear valor y ofrecer una calidad insuperable en todos nuestros artículos”.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias