InicioTecnologíaFlux Panda, una nueva plataforma de live streaming eCommerce

Flux Panda, una nueva plataforma de live streaming eCommerce

Algunas de las cosas que podemos destacar de este año y de la influencia de la pandemia, es el crecimiento que ha tenido tanto el eCommerce como el formato de streaming.

Por un lado, la economía digital ha tenido un crecimiento acelerado, llevando a las empresas a modificar sus modelos de negocio. Y por el otro, las plataformas de streaming en vivo han dado un giro al entretenimiento en la web, impulsando el consumo de contenido digital. Ambos aspectos han tenido tanta influencia en el panorama digital, que incluso ha surgido una tendencia que une ambos para dar una nueva definición al eCommerce.

De esta manera, nos encontramos con el Live Commerce, un modelo de negocio que usa las emisiones de streaming en directo para procesar ventas desde un formato digital. Un modelo que se ha estado gestando con gran éxito en el mercado asiático y que ahora llega con más fuerza a España.

Flux Panda, es una plataforma que combina las ventajas de un sitio de transmisión en vivo junto a las funcionalidades de una tienda online. Con esto, se convierte en una herramienta muy efectiva para llevar a cabo una estrategia exitosa de Live Commerce.

De esta forma, con el Live Commerce los negocios promocionan y venden sus productos a través de emisiones en vivo, las cuales muestran los productos en cuestión. Así, ofrece una interacción más dinámica y atractiva para los consumidores, impulsando las compras de productos.

Fuente: Marketing 4 Ecommerce.

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas