10.3 C
Munich
domingo, septiembre 24, 2023

Ingeka: reducción de CO2 a la atmósfera mediante instalaciones económicas, limpias y eficientes

Ultimas Noticias

La empresa con sede en Vitoria está especializada en instalaciones de   energía geotérmica para refrigeración, producción de ACS y calefacción

Ingeka es una empresa especializada en instalaciones de calefacción geotérmica y en proyectos de geotermia que tiene 16 años de historia, que tiene su sede principal en Vitoria y a la que respalda la realización de más de 350 instalaciones.

La compañía destaca por el gran equipo humano altamente cualificado que la forma, que es especialista en instalaciones y servicio técnico y que además goza de una experiencia amplísima en arquitectura, ingeniería y geología.

Ingeka tiene como objetivo, más que ser la mejor empresa para todo el mundo, ser la mejor empresa para el mundo. La compañía pelea cada día por conseguir dicha meta, para lo que trata de reducir todas las emisiones de CO2 a la atmósfera en la medida   de lo posible.

Así, la empresa vasca busca de esta forma luchar contra el cambio climático, tal y como se refleja en las más de 350 instalaciones realizadas tanto en viviendas como en industria, donde todas ellas reducen al máximo estas emisiones mediante la energía geotérmica.

La energía geotérmica es la más eficiente en lo que respecta a la climatización, tal y como explican los científicos, a la que si además le acompaña una energía fotovoltaica ayudada por el sol para conseguir la poca energía que necesita el sistema de geotermia, el resultado son 0 emisiones de CO2. Actualmente Ingeka puede presumir de no haber emitido una media de más de dos millones de CO2 al año.

En la empresa vitoriana saben de la importancia de gestionar eficazmente tanto  el montaje como el diseño de las instalaciones de energía fotovoltaica y   de climatización, indistintamente de que estos sean sistemas para usos residenciales o industriales.

Desde Ingeka resuelven los proyectos de montaje de climatización o instalación fotovoltaica completo a todos sus clientes, desde el inicio de estos hasta que se lleva a cabo la instalación de estos. Para ello, la empresa desarrolla los estudios previos de la gestión de subvenciones, de viabilidad, de supervisión y de ingeniería básica o de detalle hasta la puesta en marcha.

Ingeka persigue en todo momento plantear instalaciones económicas, limpias y eficientes, para lo que dispone del mejor equipo que proporciona una gestión    integral de las instalaciones. 

«La confianza depositada por nuestros clientes han dado como resultado haber podido dejar de emitir más de dos millones de emisiones de CO2 al año de media»

Borja Vélez, de Ingeka

Inicialmente, se lleva a cabo un estudio de la envolvente del edificio para poder realizar después el de las necesidades térmicas -potencia y demanda energética- de este. Una vez conocidas dichas necesidades, estas se calculan para a continuación diseñar el mejor sistema de climatización.

La empresa vitoriana realiza proyectos en procesos industriales, en viviendas unifamiliares, en edificios de viviendas, en hoteles, en residencias y en restaurantes y para todos ellos emplea los mejores materiales de calidad.

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas