4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

JKE Robotics participa en la 31 Edición de la feria BIEMH

Ultimas Noticias

La nueva familia de cambios automáticos de herramienta EPSILON y las últimas novedades en fundas para la protección de robots, juntas rotativas y colectores eléctricos han sido su gran apuesta en esta nueva convocatoria

JKE Robotics ha participado como expositor este mes de junio en la 31 Edición de la feria BIEMH celebrada en el recinto ferial del BEC en Barakaldo. En esta nueva convocatoria, en su stand G-13 situado en el Pabellón 3, ha expuesto las soluciones más innovadoras en robótica y automatización industrial, haciendo especial hincapié en la nueva familia de cambios automáticos de herramienta EPSILON con comunicación Profinet, y en las últimas novedades en fundas para protección de robots, juntas rotativas y colectores eléctricos.

Los cambios automáticos son dispositivos compuestos por dos subconjuntos: lado robot y lado herramienta. Este posibilita que, con un robot o brazo manipulador, pueda ser conectado y desconectado automáticamente a diferentes herramientas como son las garras de manipulación o las pinzas de soldadura.

La comunicación Profinet de la que dispone el instrumento permite que el usuario pilote sincrónicamente la herramienta y el cambio automático. Esto optimiza los paquetes energéticos y evita cableados auxiliares.

La elevada flexibilidad que presentan estos cambios automáticos es una de sus múltiples ventajas, ya que con un mismo robot se pueden realizar distintas aplicaciones: manipulación, carga y descarga, paletizado, soldadura arco, interprensas, soldadura de personas y soldadura por resistencia, entre otros.

La BIEMH es una feria de referencia para muchas empresas y profesionales del sector de la robótica industrial, la máquina herramienta y la automatización industrial, presentándose como un punto de partida para encontrar un contacto directo y dar un nuevo impulso a la innovación.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)