15.6 C
Munich
lunes, mayo 23, 2022

Konica Minolta lanza un nuevo producto junto a Plockmatic

De interés

Konica Minolta, junto a Grupo Plockmatic, sacará sus nuevos y potentes productores de folletos SD-435/450. Este nuevo aparato es una alternativa rentable para las secciones de Reprografía Centralizada (CRD) que sean pequeñas y medianas.

La plataforma online del Grupo Plockmatic presenta una arquitectura que permite por primera vez nuevas características en los segmentos de mercado de bajo y medio. Las versiones en línea de la nueva SD-435/450 serán vendidas de forma exclusiva por Konica Minolta a lo largo de este año 2022. Estará disponible en los distribuidores de Konica Minolta en Madrid, para que los interesados puedan comprarlas o informarse mejor.

La nueva tecnología que incluye la máquina producirá folletos de una muy alta calidad, de tamaños entre el A6 y el A4 formato apaisados. Además, es posible grapar esquinas, bordes, recortar, formar lomos y plegar en la misma máquina, de una forma fácil e intuitiva.

Diferentes opciones

Para integrar todas las opciones, Konica Minolta ha provisto a su nuevo producto de diferentes características muy diferenciadoras.

La primera de ellas es la guillotina de hendidos rotativos RCT 3.0, que recorta los folletos de forma profesional y a gran velocidad gracias a sus hojas de 620 nm de longitud. Este sistema puede acoplarse a barras antiestáticas y puede utilizarse la hendidora TU-510 como alternativa.

Basándose en la plegadora de libros SD-500, la marca ha incluido el módulo FM-400. Gracias a este, los clientes podrán tener guillotina y plegadora cuadrada en un mismo sitio. Además, el diseño se ha renovado, lo que asegura mayor eficacia y productividad.

Por último, también incluye la apiladora BST4000. Gracias a su gran capacidad, la máquina puede trabajar de forma autónoma durante mucho más tiempo. Esto es muy beneficioso a la hora de producir largas tiradas, pues ahorra la supervisión manual de un operario.

Una asociación histórica entre Konica Minolta y Plockmatic

Johan Mikaelsson, vicepresidente de la unidad de negocio online de Plockmatic, comenta: “Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa asociación con Konica Minolta con un acuerdo exclusivo que beneficia a ambas empresas. Los clientes reconocen que el acabado de cualquier documento nunca ha sido tan importante. La serie SD-435/450 utiliza las últimas tecnologías patentadas de Plockmatic para ofrecer un resultado de máxima calidad. Sin duda alguna, una fotocopiadora Konica Minolta es sinónimo de calidad”.

Esta asociación nació en el año 2016. Desde entonces, Konica Minolta ha estrenado distintas máquinas en colaboración con Plockmatic, como la SD-500, la Plockmatic PowerSquare TM 160 o la TM 224.D

Fuente: konicaminolta.es

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias