La compañía vasca lleva desde 2015 en un pabellón de casi 2000 metros cuadrados
Auspola es una cooperativa especializada en herrería industrial y estructuras metálicas de Galdakao a la que avalan más de 30 años de historia. En la actualidad su actividad está dirigida a estudios de arquitectura, a comunidades de propietarios, a administradores de fincas, a coordinadores de gremios y tanto a particulares como a empresas del ámbito industrial y de la construcción.
Durante estas más de tres décadas de trayectoria, la compañía vasca se ha afianzado en el mercado de las construcciones metálicas debido a que está en una adaptación continua a las necesidades que demanda el mercado y, sobre todo, a la excelente calidad de la que gozan todos sus productos. Sin dejar de lado a los trabajadores cualificados con los que cuentan, que destacan tanto por sus conocimientos como por la eficacia en los trabajos que desarrollan.
En 2015 se instalaron en el Polígono Industrial Erletxe en las que son las instalaciones de hoy en día. Estas constan de un pabellón industrial de casi 2000 metros cuadrados, pegado a otro de 300 específico de productos de acero inoxidable.
Todos los proyectos tanto de acero inoxidable como de hierro que desarrolla Auspola se adaptan a las necesidades del mercado y se utilizan en balcones, escaparates, rejas, ascensores, barandillas, calderería y estructuras metálicas, entre otros.
Lo esencial para la empresa con sede en Galdakao a lo largo de toda su amplia trayectoria han sido siempre los clientes y que estos estuvieran lo más satisfechos posible. Que los elijan cada día es algo por lo que trabajan sin cesar. De ahí que den la suficientemente importancia al hecho de estar perfectamente preparados para todas las necesidades o contratiempos que a estos les puedan surgir.
Trabajan sin descanso cada día de la manera más rápida y profesional posible bajo el lema “tráiganos su idea y nosotros la transformamos en hierro o en acero”.
Para hacer frente a los proyectos que puedan resultar más difíciles en cuanto a aspectos técnicos se refiere, Auspola emplea los sistemas más modernos de soldadura, algo que además les ha hecho ser referentes en elaboración de productos a medida.
«Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, que cuente con nosotros para cualquier necesidad sabiendo que se la vamos a solucionar»
Txema Leoz, de Auspola
Entre los principales clientes que confían cada día en Auspola se encuentran Eldu, fabricante de piezas a medida y bancadas; el Grupo Lekunbide, que fabrica piezas para sus centros de transformación; Clemco Internacional, especialista en suelos recuperadores y cabinas y Orona, fabricante de ascensores.