19.7 C
Munich
jueves, octubre 6, 2022

La presentación del nuevo Samsung Galaxy S22

De interés

Cada vez son más las marcas de tecnología que apuestan por la sostenibilidad y el medio ambiente, no incluyendo ni cargadores ni auriculares en las cajas de los teléfonos móviles para reducir el impacto ambiental. De hecho, esto es algo que ya pasó el año pasado con el modelo Samsung Galaxy S21.

“La serie Galaxy S21 no lleva auriculares ni enchufe para el cargador en la caja porque Samsung quiere minimizar el impacto de sus productos en el medio ambiente. Cada vez son más los usuarios de Galaxy que toman decisiones sostenibles en su vida diaria para promover mejores hábitos de reciclaje. Para apoyar a nuestra comunidad Galaxy en este camino, estamos pasando a eliminar auriculares y enchufes de los cargadores a partir de la serie Galaxy S21” escribían en su web el pasado año.

También añadían que “Samsung cree que la eliminación de los auriculares y los enchufes del cargador del embalaje de nuestros dispositivos puede ayudar a resolver el creciente problema de los residuos electrónicos y la duplicación innecesaria de estos artículos. Además, se anima a los actuales usuarios de Galaxy a que sigan utilizando sus actuales auriculares y enchufes de carga, mientras que los nuevos usuarios tendrán que adquirirlos por separado. Los cargadores de Samsung ya están disponibles a nuevos precios más bajos.”

¿Se incluirá el cargador en el nuevo modelo Samsung?

La información parece dar a entender que seguirán con el mismo procedimiento en el lanzamiento de los nuevos modelos de la gama S22. No obstante, habrá que esperar al evento de presentación de hoy 9 de febrero, para saber si finalmente contaremos con auriculares y cargador en el próximo modelo.

Sin embargo, Samsung no es la única marca que no incluye el cargador de los nuevos móviles. Antes de esta, ya comenzó a hacerlo Apple que desde el iPhone X dejó de incluirlo. Pero es que, además, antes de esta ya lo habían hecho Motorola o Nokia.

Fuente: Marca.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias