12.9 C
Munich
sábado, septiembre 24, 2022

Las celebrities lo confirman: las extensiones ya no se esconden

De interés

Las extensiones de cabello dejan de ser un secreto que esconder y cada vez son más las que optan por utilizarlas para transformar su melena.

Si bien es cierto que la tendencia para este año es el corte midi, no dejamos de ver las alfombras rojas y photocalls repletos de melenas extra largas de un día para otro ¿Su secreto? Las extensiones de pelo. Ester Expósito, Paula Echevarría, Aitana o María Pedraza son algunas de nuestras famosas que deciden apostar por esta tendencia que, desde hace un tiempo, viene pisando fuerte.

Y es que las extensiones de cabello han dejado de ser algo que ocultar para convertirse en el aliado perfecto para cambiar el look de tu melena o incluso aportar volumen a esta. Los avances en este campo han sido tales que hoy en día podemos conseguir unas extensiones de cabello natural aplicadas con las mejores técnicas para no dañar nuestro pelo.

Tipos de extensiones

Las extensiones de cabello pueden ser de quita y pon o fijas. Las extensiones de quita y pon, como su propio nombre indica, nos darán un cambio de look para un momento puntual mientras que las fijas, harán que nuestra melena de sirena se mantenga durante un par de meses, momento en que tendremos que retocarlas.

A la hora de decidir alargar nuestra melena o aportarle un plus de cantidad, es importante acudir a una tienda de extensiones de cabello natural, especializada en todos los tipos de extensiones, así como del asesoramiento, aplicación y posterior cuidado de estas.

Cómo colocarlas

Tras el asesoramiento y elección de nuestras extensiones, el siguiente paso a seguir es colocarlas sobre nuestro cabello. Existen distintos tipos y aplicaciones en función del resultado que se quiera obtener.

Las adhesivas se pueden reutilizar hasta un año, por lo que suelen ser la elección más escogida para aquellas personas que han decidido sanear su caballo, pero quieren verse con el pelo largo. Las más indetectables son las que llevan una pestaña de queratina. Estas se colocan en mechones por separado, y al aplicarse calor, la queratina se derrite, haciendo que sean imperceptibles.

Fuente: La Razón

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias