9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

Los secretos del ramo de novia de invierno

De interés

Las flores se mantienen de distinta forma según la estación, aspecto que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlas para una boda.

Hoy en día es posible confeccionar un ramo de flores en cualquier estación del año gracias los invernaderos y a las flores de importación (especialmente de los climas ecuatoriales, donde la temperatura es más constante). Acudir a una floristería online es una opción a considerar para poder adquirir estas flores fuera de temporada, pero debemos en tener en cuenta si son las adecuadas para el conjunto de la novia.

«Es verdad que ahora podemos conseguir casi todas las flores durante todo el año, pero no tiene nada que ver una peonía de temporada con la peonía de otoño, por ejemplo, que además de su elevado precio es de mala calidad», explica Frédéric Martin, de L’Atelier de las Flores, por lo que si una novia realiza su boda en pleno invierno es más recomendable aprovecharse de las ventajas de las flores de los meses fríos.

Colores

El color es una de las características más importantes y que más afectan en el momento de decidir el ramo. El envío de flores a domicilio permite que se puedan usar flores de colores durante todo el año, pero es más adecuado usar la gama de colores tostados y cremas en inviernos. La lazada, con la cual se cierra y recoge el ramo, puede ser de terciopelo o de algunos materiales más consistentes, ya que se debe evitar usar materiales y texturas más ligeras.

 Fuente:  Hola

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias