5.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

Luís Thate inaugura su tienda online www.luisthate.com

Ultimas Noticias

La charcutería alemana se expande al territorio nacional de manera online permitiendo la adquisición de las clásicas salchichas Luís Thate con solo un clic

Luís Thate, Maestros Charcuteros Alemanes, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes más modernos, inaugura su tienda online desde la que se pueden obtener una gran parte de los productos de la empresa cómoda y sencillamente. Esta apertura le abre las puertas al mercado nacional y le brinda la posibilidad de alcanzar un nuevo público.

«Esta tienda contiene un buscador interno, un filtrado por precios, los productos destacados, el carrito de la compra e incluso la opción de ‘me gusta’ para guardar los favoritos. Se trata de una forma de adaptarse, rejuvenecer la marca, atraer nuevos clientes y de acercarse a las nuevas generaciones que están más acostumbradas a realizar compras online».

La elaboración, la calidad y la tradición son las tres características que mejor definen a la fábrica de embutidos. Si bien es cierto que los embutidos de Luís Thate se elaboran con una tecnología moderna, la empresa se mantiene fiel al estilo tradicional de producción, además de cumplir rigurosamente los requisitos de calidad.

Gracias al cuidado y cariño puesto en sus productos, logran sabores únicos y tradicionales, capaces de satisfacer hasta los paladares más exquisitos, diferenciándose ampliamente de la competencia. Cabe mencionar que Luís Thate ha sabido transmitir su conocimiento a las generaciones venideras mostrando compromiso y dedicación con la tradicional charcutería alemana.

En el año 1922 comenzó la actividad del negocio cuando Hermann Thate se instaló en Bilbao y abrió la primera charcutería alemana. Gracias a la gran repercusión adquirida y la alta calidad de sus productos, rápidamente se convirtió en una marca de gran prestigio. Por otro lado, Luís Thate, hijo de Hermann, fue incorporado como responsable de la segunda tienda, encargándose de la fabricación de las salchichas. Así, nació la salchicha blanca de cóctel, su producto estrella que pronto adquirió gran prestigio. Habiendo transcurrido casi una centena de años y cuatro generaciones, las salchichas y embutidos Luís Thate siguen siendo las más famosas de Bilbao.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)