25.9 C
Munich
viernes, mayo 20, 2022

Publican el informe sobre perspectivas globales del mercado de metales

De interés

La firma de investigación de mercado MarketInsightsReports ha anunciado la edición de su nuevo informe sobre el mercado de metales 2021-2027, con especial hincapié en la sección de refractarios.

El informe de mercado de los metales refractarios puede ayudar a los clientes a tomar decisiones comerciales y comprender las estrategias de la industria. Este estudio ofrece una evaluación minuciosa de varias características de la industria del metal, como la descripción general del mercado y la evaluación del crecimiento. Además, también cubre el análisis histórico y futuro, las tendencias actuales, el análisis FODA y los clientes que operan en varias regiones.

El dossier de MarketInsightsReports abarca un análisis detallado de la segmentación del mercado y lo desglosa por región y país. Como novedad, la investigación cubre información histórica antes de COVID-19 y el impacto que tuvo la pandemia en varias regiones y países principales. Gracias a la publicación, los lectores podrán tomar mejores decisiones en base a obtener una idea clara y precisa de la situación del mercado general.

El estudio tiene un apartado centrado en los metales refractarios

Los metales refractarios tienen una característica en común: un punto de fusión excepcionalmente elevado. El tungsteno, por ejemplo, se funde a 3410oC (6170oF), que es más del doble que el hierro y diez veces más que el plomo. Como grupo, se encuentran en una sección específica de la tabla periódica de los elementos. Aunque hay doce metales refractarios, solo cinco son empleados en el sector industrial: tungsteno, molibdeno, niobio, tantalio y renio.

A pesar del hecho de que los metales refractarios tienen muchas cualidades parecidas (la alta densidad, resistencia al desgaste y la corrosión…) cada metal es diferente a su manera. Es decir, cada uno otorga sus propias ventajas a la combinación final. Gracias a esto, son muy convenientes en la elaboración de, por ejemplo, vallados metálicos o cercados exteriores.

El informe avala que China es el mercado más grande, con más del 40 %, seguido de América del Norte, con alrededor del 30 %.

Por último, en términos de aplicación, la mayor aplicación es la industria del acero, seguida de la industria electrónica y eléctrica. Además, la aplicación en herramientas y piezas de desgaste de carburo y la industria aeroespacial también destaca de sobremanera.

Fuente: APAF-Madrid

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias