22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

¿Qué hacer si se ha roto la pantalla de mi móvil?

De interés

A pesar de las fundas y los protectores de pantalla, la rotura de esta constituye una de las verías más comunes del teléfono móvil.

Las pantallas de los móviles pueden ser remplazadas por otra sin problema, por ello cuando tengas que llevarlo a una tienda de reparación de móviles en Madrid debes tener en cuenta ciertos factores.

Ten cuidado con tus datos

A la hora de cambiar la pantalla de móvil en Madrid, existen multitud de casas de reparaciones, algunas oficiales y otras no. En muchas ocasiones la asequibilidad de los precios hace que prefiramos recurrir a las segundas.

La persona que va a cambiar tu teléfono lo tendrá durante cierto tiempo. SI no confías lo suficiente haz una copia de seguridad y borres todos los datos de tu móvil. En el caso de que la pantalla no te funcione, conéctalo al ordenador y realiza la copia desde ahí.

Elige bien dónde reparar tu móvil

Lo mejor y más recomendable es llevarlo al servicio técnico oficial. Para ello, llévalo al sitio donde lo compraste, ya que sabrán informarte de todo lo que tienes que hacer.

Pero no solo existe esta opción. Hay muchos profesionales cualificados que, aunque no trabajan en los servicios técnicos y ofrecen los mismos servicios sin ser tan caros. Investiga por tu ciudad y tu zona los negocios de reparación que existen.

En muchos locales ofrecen cambiar tu pantalla por otra compatible. A pesar de que el precio es menor, no ofrecen las mismas garantías, su calidad es algo inferior y posiblemente tengas que volver a cambiarla al tiempo.

Compara precios y sobre todo valora si merece la pena o no el tipo de reparación. Si tu móvil es nuevo quizás merezca la pena llevarlo al reparador oficial, pero si a tu dispositivo le queda un año de vida puede que con una opción barata puedas aguantar hasta que tengas que cambiarlo. 

Fuente: La Vanguardia

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias