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Gestión empresarial: ahorrar tiempo y recursos con la contabilización y las facturas de tus proveedores

La gestión y organización eficiente de los datos, documentos y facturas de tus proveedores son un recurso de vital importancia para toda empresa, ya que, aprovechar el tiempo al máximo es determinante para conseguir el éxito.

Los sistemas tradicionales de gestión de la facturación de proveedores agotan grandes recursos humanos y técnicos, atacando a la eficiencia de los procesos de negocio y, por tanto, a los resultados de la compañía.

Automatizar las facturas: optimizar el tiempo con tus proveedores

Una contabilidad organizada sitúa a la empresa en los primeros puestos de nuestro sector empresarial. La inmediatez de respuesta ante los reguladores, la directiva de las organizaciones y la respuesta ante las necesidades de trabajadores y clientes marcará la diferencia frente a la competencia.

No contar con un proceso de facturación eficaz, rápido y dinámico puede provocar una pérdida de credibilidad ante tus proveedores. La digitalización y organización de las facturas garantizarán el ahorro de tiempo y recursos de personal en estas tareas. La mejor solución para tramitar las facturas es la automatización de facturas de proveedores. De esta forma, la gestión se realiza de manera autónoma, integrándose a la perfección en los sistemas de organización como ERP o CRM.

Para el momento de gestión de pagos a proveedores, la mejor solución será aplicar un módulo iOCR. A través de este, los datos fundamentales de las facturas de los proveedores se extraen de manera automática, incluyéndose en su ERP y un módulo de workflow para la aprobación del pago de las facturas Esta tecnología permite reconocer los datos de cualquier tipo de documento sin necesidad de plantillas predefinidas. Por ejemplo, cuando recibas una factura de un nuevo proveedor, el sistema es capaz de reconocer los datos de la factura (total, base imponible, IVA, CIF, etc…) sin necesidad de indicar previamente donde se encuentran.

Tus facturas digitalizadas: optimizar el espacio

Las dinámicas laborales han cambiado mucho a lo largo de los años al igual que el funcionamiento de las empresas. El trabajo en remoto es una modalidad de trabajo que cada vez se utiliza más, haciendo que sea necesario tener a mano las facturas y la documentación necesaria en cualquier momento y espacio.

La reducción del espacio necesario para la instalación y mantenimiento de una empresa también representa una gran ventaja a la hora de digitalizar documentos. Este hecho evita el uso de grandes lugares para archivar, minimizando los costes de alquiler, ahorrando tiempo y dinero y, sobre todo protegiendo los datos personales de la empresa.

Fuente: El Confidencial Digital

 

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