3.2 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

FIDERENT: La empresa de alquiler de furgonetas más modernas

La empresa madrileña dispone de una amplia flota de furgonetas para profesionales con las mejores prestaciones

Ultimas Noticias

En ocasiones la vida pone situaciones que requieren una gran logística o el transporte de amplio volumen de materiales. Por ejemplo, una mudanza o el comienzo de un negocio para un autónomo que requiera un voluminoso medio de transporte. El método más sencillo para solucionar este problema es mediante una furgoneta. Pero no todo el mundo dispone de una o del capital necesario para adquirirla. Por suerte, hay empresas dedicadas al alquiler de furgonetas en Madrid.

FIDERENT es una empresa de alquiler de furgonetas en Madrid con un claro objetivo: satisfacer siempre a sus clientes. Esto solo se consigue ofreciendo los mejores servicios y soluciones. Esta empresa destaca por disponer una de las flotas de furgonetas más modernas y en mejor estado en todo el país.

Su amplio conocimiento del mercado del alquiler de vehículos les permite disponer del mejor trato al cliente. Por ejemplo, el servicio a domicilio de sus furgonetas es una promoción difícilmente de encontrar en este sector. Además, su flota también cuenta con vehículos industriales y especializados para todo tipo de portes y traslados.

El oficio de FIDERENT no solo se queda en Madrid. Esta empresa también atiende las necesidades de clientes de otros municipios entre los que se encuentran Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, Vallecas y Arganda del Rey.

Amplia flota de furgonetas de diferentes volúmenes

  • Grupo 01: Furgonetas pequeñas con una carga útil de 625kg.
  • Grupo 02: Furgonetas medianas con una carga útil de 850kg.
  • Grupo 03: Furgonetas de gran volumen con una carga útil de 1250kg.
  • Grupo 04: Furgonetas de gran volumen y batalla larga con una carga útil de 1250kg.
  • Grupo 05: Furgonetas de chasis de cabina cerrado con carga útil de 620kg.
  • Grupo 06: Furgonetas de chasis con cabina y con trampillas elevadora con carga útil de 620kg.

Fuente: FIDERENT

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas