19.9 C
Munich
lunes, mayo 16, 2022

Aprobada la construcción del gimnasio en el edificio Prado de la Feria

De interés

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha aprobado en Junta de Gobierno Local las condiciones técnicas que regirán la contratación de las obras definidas en el proyecto “Edificación Anexa a Piscina cubierta para actividades deportivas”.

El proyecto, que ha sido redactado por los servicios técnicos del Área de Medio Ambiente y Urbanismo del municipio, supone un plan de obras valorado en 233.057, 85 euros, aportados por la Diputación Provincial.

El alcalde Manuel Fernando Macías ha destacado que esta nueva construcción permitirá gozar de unas instalaciones de primera calidad tanto a los vecinos de la zona, como a al resto del municipio. “La elección de este proyecto se basa en la necesidad de proporcionar instalaciones destinadas al desarrollo de la actividad física”, apuntaba Macías.

Construcción de nueva planta de equipamiento deportivo

El plan de construcción propone que la nueva planta será ubicada cerca de la piscina municipal del edificio Parado de Feria para que el acceso a esta sea rápido.

Como los servicios técnicos han comunicado, esta zona incluirá una sala multiusos en la que se podrán practicar actividades de musculación, cardio y crossfit, entre otras.

También se dispondrá de los elementos necesarios en el vestuario que cumplirán con las normas sanitarias de limpieza e higiene, así como una zona de taquillas fenólicas y bancos de vestuario.

Fuente: Cádiz Noticias

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias