12.3 C
Munich
domingo, octubre 2, 2022

Hasta un 55% de la población reclama un entrenador personal este invierno

De interés

Realizar una rutina deportiva con el frío es tan importante como el resto del año, puesto que practicar regularmente ejercicio implica numerosos beneficios para nuestra salud.

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, muchas personas dejan de lado o limitan su actividad física. Sin embargo, el impulso que se necesita para mantener esta rutina deportiva lo puede llegar a proporcionar un entrenador personal en Madrid, profesional y experimentado en incentivar a las personas a incorporar nuevas rutinas saludables en sus vidas, y adquirir de estas resultados positivos.

El auge de estos servicios ha llevado a que la demanda de entrenadores personales que prestan sus servicios de manera online y/o presencial recoja un 55% de las solicitudes durante este año.

Además, la búsqueda de estos profesionales se ha incrementado desde julio. Sin embargo, ha sido en septiembre cuando más requerimientos se han presentado, con un repunte del 29% con respecto a la demanda del mes anterior.

¿Cuáles son los beneficios de este servicio?

Una vez se inicia la actividad con el entrenador, se realiza un examen físico y se obtienen datos para formular un programa de entrenamiento adecuado. Esto favorece el ahorro de tiempo en ejercicios inefectivos o mal planificados.

Además, el entrenador personal debe mostrar cómo hacer los ejercicios, ayudar a calcular la cantidad de peso que se debe utilizar y dará indicaciones para sacar el máximo partido a cada ejercicio favoreciendo así la eficacia frente al entrenamiento libre.

Fuente: Europapress.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias