22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Bizgorre amplía la maquinaria de sus instalaciones de Munguía

De interés

Tras más de tres décadas de experiencia, la empresa vasca se convierte en un referente en compromiso social e innovación, liderando la inversión en el sector de la electrónica

Bizgorre se convierte en la empresa líder en el sector de la electrónica tras más de tres décadas de recorrido realizando montajes de tarjetas electrónicas, montajes SMD y diseñando circuitos electrónicos. Asimismo, su equipo de profesionales brinda asesoramiento a sus clientes en lo que respecta al desarrollo o rediseño de productos mediante la utilización de las más recientes tecnologías.

La empresa continuamente dedica sus esfuerzos en desarrollar e innovar en sus procesos productivos con el objetivo de brindar las mejores garantías en todos sus productos y servicios y así, satisfacer al máximo las demandas de sus clientes. Para lograrlo, ha adquirido una nueva máquina de selección y colocación denominada YAMAHA i-PULSE S20 que facilita el montaje de placas electrónicas gracias a su puntera tecnología. Trabaja a una elevada velocidad, además de reducir las horas de trabajo y el número de componentes. Igualmente, es capaz de visualizar deformaciones mediante su placa láser y brinda la posibilidad de realizar montajes en una gran diversidad de superficies (curvas, inclinadas, cóncavo-convexas) y de manipular de una gran cantidad de componentes.

Bizgorre cuenta con el apoyo e iniciativa de Coorvisor (Coordinadora Vizcaína de Sordos) constituyéndose como un proyecto de integración laboral de este colectivo. Colabora y trabaja por un mundo solidario fomentando la cooperación, respetando la diversidad y la igualdad de oportunidades. Es reseñable mencionar que los resultados económicos se destinan en la generación de empleo y a la cualificación del equipo.

En palabras de Igor Salazar Zugazaga, director de Bizgorre: “Consideramos que uno de los factores clave del éxito de Bizgorre es nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, siempre respetando el medio ambiente, reduciendo la contaminación y apostando por la seguridad laboral de los empleados”.

Los servicios ofrecidos por la empresa son los siguientes: montaje de tarjetas electrónicas de componentes tradicionales, SMD y mixtas, además de carátulas y cableados; desarrollo de nuevos productos ofreciendo asesoramiento para el desarrollo o rediseño; la gestión de componentes; y el diseño y fabricación de circuitos impresos.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias