9.9 C
Munich
martes, septiembre 27, 2022

Bolígrafos detectables, declarados esenciales para empresas industriales

De interés

Los elementos fabricados de plástico detectables son proclamados como elementos básicos en cualquier producción industrial, especialmente en aquellas que son muy sensibles.

Asegurar el correcto funcionamiento del proceso de producción en la industria alimentaria, farmacéutica o química es vital. La importancia no sólo reside en la cuestión económica, sino que un fallo en esta puede significar el deterioro de productos y, por tanto, de la marca.

La presencia no prevista de objetos metálicos es un factor a tener en cuenta para proteger la maquinaria de producción de los daños que puede causar el metal, Además esto también contribuye al proceso de control de calidad en la industria de bienes de consumo.

Así mismo, es de gran importancia ofrecer la máxima garantía de que los productos que se suministran no han sufrido ningún tipo de contaminación. Pueden producirse durante el proceso de producción o limpieza, ya sea por accidentes o descuidos: roturas de guantes, trozos desprendidos, tapones de rotuladores perdidos, etc.

Por ello, es de suma consideración que en todos los procesos productivos se hagan uso de plásticos y metal detectables, que impiden estos accidentes.

Características principales de los bolígrafos detectables

Dentro de toda la gama de artículos plásticos detectables destaca la gama perteneciente al conjunto de materiales de oficina. Entre ellos, los bolígrafos son los más usados y declarados como esenciales en las empresas de producción industrial.

Los bolígrafos detectables suelen estar disponibles con sistema retráctil o no retráctil y tienen una detectabilidad superior y una gran resistencia. También es posible encontrar bolígrafos con clip, sin clip o con orificio de sujeción, y algunos bolígrafos específicos visibles para Rayos X o para baja temperatura.

Todos estos productos trabajan con minas recambiables. Además, son ergonómicos, antideslizantes, robustos, fáciles de limpiar, aptos para el contacto alimentario y cuentan con un número de piezas mínimas.

Estas ventajas los convierten en artículos fundamentales en el trabajo en estas áreas productivas.

Fuente: InfoHoreca

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias