22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Brikte muestra su compromiso con el medioambiente mediante sus suelos de interior

De interés

Después de 35 años de experiencia, se convierte en la empresa líder de su sector gracias a su completo catálogo de suelos laminados

Brikte, con más de tres décadas de recorrido, se convierte en la firma líder en el suministro de suelos para interiores a nivel nacional. Esta empresa dispone de 120 referencias y más de 350.000m2 para el almacenamiento y exhibición de sus productos. Asimismo, se adapta a las características de cada proyecto, garantizando un servicio rápido y eficaz, y con una gran variedad de precios, colores y calidades.

De entre toda su colección de productos, destacan los suelos laminados Kronotex por su innovadora tecnología basada en tableros de fibra de alta densidad (HDF), que elevan su atractivo y forman una superficie sólida. Además, Brikte muestra su compromiso con el medioambiente con las medidas sostenibles adquiridas en su proceso productivo. Así, cumple con las normativas medioambientales y de calidad, además de haber sido premiada por AEC (Asociación Española para la Calidad) con el Ángel Azul, una certificación alemana que indica los productos y servicios respetuosos con el medioambiente.

Su gama de productos de suelos se divide en tres categorías: suelos laminados, tarimas flotantes de madera y suelos vinílicos. Estos tres tipos están construidos por innovadora tecnología que brinda la posibilidad de fabricar suelos robustos de gran calidad elaborados con madera sostenible. Y es que, la calidad es un valor diferencial de sus productos ya que además de personalizarlos para adaptarse a cada proyecto, ofrece las mejores marcas en lo que respecta a calidad, acabados y garantía.

En palabras de Alberto y Silvia Tellería Ramsden, responsables de Brikte: “Llevamos más de 35 años combinando el suministro de productos de madera en conjunto con la innovación y desarrollo de diversas gamas en busca de la máxima garantía de calidad”.

Siendo Brikte una empresa centrada exclusivamente en el suministro de sus productos, facilita a sus clientes todos los complementos y accesorios necesarios para su correcta instalación y montaje. Igualmente, a diario dedica sus esfuerzos en ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado para cualquier tipo de consulta.

Para concluir, la resiliencia empresarial de negocio, es decir, su capacidad de adaptación en el entorno cambiante, vislumbra la progresiva evolución de la empresa. De esta manera, en el ámbito comercial sobresale por el lanzamiento periódico de nuevas colecciones y en cambio, en el corporativo, por la reciente reforma de las instalaciones y la contratación de nueva plantilla para el área comercial y administrativa.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias