3.2 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

¿Cómo se señalizan las carreteras, autovías y calzadas?

Euroser es la empresa líder en Europa en el sector de señalización de carreteras

Ultimas Noticias

Conducir por una carretera tranquila, en buen estado y con buenas vistas es un placer difícilmente describible. Seguro que alguna todos hemos pensado como se señalizan estas vías para que las líneas quedan perfectamente representadas. Durante un trayecto en coche es fácil entrar en este tipo de inquietudes y reflexionar acerca de tan necesario trabajo.

La respuesta se encuentra en la maquinaria que utilizan los obreros dedicados a la construcción y mantenimiento de carreteras. Sin el equipamiento adecuado para esta tarea, no sería posible cumplir con el perfecto trazado de las líneas. Estás máquinas de pintar carreteras cuentan con algún uso más aparte de la señalización de vías para vehículos. Con estos artilugios también se señalizan, por ejemplo, aeropuertos o campos de fútbol.

Euroser es una empresa especializada en la construcción de dispositivos de señalización horizontal de carreteras. Fundada en 1989, esta compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Esto los ha llevado a ser toda una referencia, no solo a nivel nacional sino también en toda Europa. Además, cuentan con un departamento de I+D que constantemente actualiza productos e investiga acerca de la mejor tecnología para desarrollar nueva maquinaria con mayor número de funciones y más adaptada a las necesidades de mercado.

En Euroser disponen de equipamiento GRACO, toda una referencia en cuanto a calidad en este sector. Este equipamiento es capaz de trazar kilómetros de líneas rectas, ya sean simples o dobles; continuas o discontinuas. Aunque generalmente se suele utilizar un solo color para la señalización de la vía, normalmente el blanco o el amarillo, permite el uso de varios coleres para casos excepcionales.

Si fuera necesario, también cumplen con la función de microesferas de vidrio para trazar líneas reflectantes. Otra de las increíbles capacidades que los dispositivos de Euroser incluyen es la de poder realizar flechas, dígitos o dibujos en la vía o pavimento. Además, esta empresa se encarga del mantenimiento de su maquinaria, para que los clientes no tengan que preocuparse por nada. Se trata de uno de los servicios de señalización de carretera más completo.

Fuente: Euroser

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas