22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Crecimiento de las consultas de fisioterapia para la mejora de migrañas

De interés

La fisioterapia es una disciplina ampliamente desarrollada en el campo de la salud. Esta sirve para prevenir el debilitamiento, mejorar lesiones y la movilidad, aliviar dolores e incrementar el bienestar general de las personas.

Al menos 14.000 personas en España acuden anualmente al médico por las molestias que generan los episodios de migraña o los dolores de cabeza. Esto ocurre comúnmente por una vasoconstricción de ciertas arterias del cerebro, pudiendo ser por causas genéticas, por hábitos o ambientales. La fisioterapia en Chamberí ofrece soluciones de la mano de especialistas, para las diferentes cefaleas existentes. Trata de aliviar tensiones del cráneo, mandíbula, cuello y demás músculos, además de nervios y articulaciones.

¿Cómo se mejoran las migrañas con la fisioterapia?

Una de las técnicas es un tratamiento manual de articulación temporomandibular, a través del cual podrán aliviar los dolores de cabeza causados por estrés, bruxismo y mal dormir. Este tratamiento se combina también con medicina tradicional china, por medio de la aplicación de la acupuntura. Con ello deshacemos obstrucciones y aumentamos el flujo sanguíneo.

El objetivo de estas clínicas es establecer el bienestar interno y externo de sus clientes, otorgándoles una mejor calidad de vida gracias a tratamientos personalizados. También pueden brindar consejos sobre alimentación y pautas para prevenir estas migrañas. Con sesiones semanales, el paciente puede mejorar un 80-90%.

Dentro de los fisioterapeutas en Chamberí también encontramos tratamientos como: osteopatía, atención de hernia para evitar intervenciones quirúrgicas, fisioterapia deportiva y presoterapia. Esta presoterapia es uno de los tratamientos más solicitados hoy en día cuyo fin es lograr un drenaje linfático en personas que puedan tener las piernas cansadas, edemas, celulitis o acumulaciones de grasa.

Fuente: El Confidencial Digital.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias