15.4 C
Munich
lunes, mayo 23, 2022

¿Cuál es el traje de bautizo más adecuado para mi bebé?

De interés

Dentro de pocos meses comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones y debemos saber cuáles son los trajes de bautizo más adecuados para nuestros bebés y niños.

Para los padres que deciden bautizar de manera religiosa a sus hijos o civil os damos ideas para que luzcan estupendos. Otros padres simplemente deciden dar una fiesta de bienvenida a los recién nacidos y aunque no los bauticen, hacen una fiesta con todos sus amigos y familiares, para ellos también os traemos la moda más interesante.

¿Se aproxima el día del bautizo y aún no tienes pensado qué ponerle a tu bebé?

Según los meses o años que tenga debes decantarte por un tipo de traje de bautizo para bebés o niños. Los que tengan pocos meses pueden llevar un traje de cristianar. La ceremonia religiosa de bautizo aprueba con buenos ojos la utilización de dichos trajes. Los trajes de cristianar pueden ser austeros, herencia familiar, creados por una modista o una marca de ropa.

Las marcas suelen hacer faldones hasta los 6 meses de edad. Para los niños de 6 meses en adelante podemos optar por un vestido o pelele de vestir. Algunos de los tejidos que más se utilizan a la hora de crear los trajes de bautizo son la gasa, la organiza, el tul, la seda y el plumeti. Muchos de ellos llevan detalles de nido de abeja, fruncidos o lazos. Los colores más de moda siguen siendo los blancos, los blancos rotos, beige, rosa pastel o azul celeste.

Los bautizos civiles es otra de las opciones por la que muchos padres optan actualmente. A la hora de vestir a los bebés aquí apostamos por trajes de vestir, pero con colores, más informales y con un toque actual. La ropa a los niños se les queda muy pequeña enseguida, así que podemos elegir un modelo que puedas volver a reutilizar para una fiesta que tengas. Hay que tener en cuenta que tanto los niños como los adultos deben ir vestidos según lo requiera la ocasión.

Fuente: Bebes y más.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias