16.4 C
Munich
viernes, octubre 7, 2022

Cuáles son los servicios que ofrece una pocería

De interés

La pocería ofrece servicios muy diferentes relacionados con la reparación y rehabilitación de tuberías de la red de saneamiento.

Los problemas relacionados con este tipo de elementos son más que habituales en los edificios. Es por ello, que en algún momento necesitarás una empresa de desatrancos en Madrid que se encargue de solucionar algún atasco.

Esta solución puede realizarse de manera tradicional a través de una obra. Sin embargo, a día de hoy existen poceros en Madrid especializados en nuevas técnicas de rehabilitación que te ayudarán a solucionar estos problemas sin obra.

En qué consiste la pocería sin obra

La pocería sin obra es la reparación de las tuberías de la red de saneamiento y de agua potable, a través de técnicas no intrusivas. De esta forma se consigue resolver la incidencia sin recurrir a obras.

Esta técnica utiliza los últimos equipos tecnológicos y el personal más cualificado para ofrecer un servicio de reparación rápido y cómodo. Su reparación es un proceso más rápido y efectivo y con un coste similar o incluso más bajo que la pocería tradicional.

Se trabaja en todo momento desde el interior de la tubería, evitando así el corte de calles o carreteras, evitando las molestias que esto conlleva. Eliminar estas molestias es muy beneficioso para los ciudadanos y la actividad comercial de la zona donde se trabaja, por no hablar de los beneficios para el tráfico.

Servicios que ofrece

Uno de los servicios de reparación sin obra más demandados es la rehabilitación de tuberías de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable. Este tipo de servicio surgió en los ochenta como respuesta a eliminar molestias y reducir el impacto de las obras.

A día de hoy, se ofrecen una gran cantidad de servicios de mantenimiento y reparación que pueden realizarse sin necesidad de obras. Los más demandados por los clientes son:

  • Rehabilitación de tuberías con sistema de manga continua.
  • Reparación de tuberías con Sistema UVA Power Light.
  • Rehabilitación de tuberías con Sistema luz UV LED.
  • Reparación de tuberías con sistema Packer.
  • Rehabilitación de tuberías con sistema Quick Lock.
  • Fresado de tuberías con robot fresador.
  • Inspección con cámara CCTV.
  • Pruebas de estanqueidad.

Fuente: El Iceberg de Madrid

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias