4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

Cuánto cuesta poner una tarima flotante en tu hogar

Ultimas Noticias

Cada día más personas se interesan en invertir sus ahorros en reformas integrales y cambiar el suelo de sus viviendas por una tarima.

Muchas personas que tienen parquet o bien una tarima muy desgastada, deciden recurrir a la tarima flotante como un elemento para darle un cambio de aires y estilo a su hogar. Es por ello que, a la hora de realizar la instalación de tarimas, sepamos sus ventajas y el precio que puede llegar a costarnos.

Cuáles son las ventajas de la tarima flotante

Las tarimas flotantes son uno de los suelos más comunes en los hogares, gracias a la multitud de ventajas que ofrece.

Uno de sus beneficios frente a otras superficies es la gran oferta y variedad de materiales que ofrece. En el mercado de las tarimas podrás encontrar desde madera clásica hasta madera en otros colores. Si buscas un suelo distinto y original, la tarima flotante es la mejor opción para tu suelo.

Otro de sus beneficios es la posibilidad de poder instalarse sobre cualquier superficie. La tarima flotante se puede poner en cualquier suelo, siempre y cuando el suelo esté nivelado y no tenga humedades. Si estás pensando instalar tarima flotante y cumples con estas 2 condiciones, no hace falta que levantes el antiguo suelo para hacer la instalación.

Por último, esta instalación no requiere de obras, lo que hace de este suelo más atractivo. Instalar la tarima flotante no necesita que pongas tu casa patas arriba. Ni mucho menos. Por ejemplo, para ponerla en una casa de 90 metros cuadrados, la instalación puede durar entre 2 y 3 días aproximadamente. Dependerá del tamaño y de la distribución de tu piso. Eso determinará el tiempo empleado. 

Cuánto dinero cuesta colocarla en tu casa

La tarima flotante sale mucho más económica que el parquet. El precio de este suelo ronda entre los 12 y los 15 euros por metro cuadrado. Esto supone un ahorro sustancial, ya que la instalación del parquet se mueve entre los 30 y 40 euros por metro cuadrado.

Habitualmente las empresas que realizan este tipo de instalaciones también ofrecen las tarimas y en la colocación de los rodapiés. 

Fuente: Business Insider

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)