4.6 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

La mejor solución a los problemas de audición está en NaturFon

La empresa madrileña cuenta con los últimos avances para acabar con la pérdida de audición

Ultimas Noticias

NaturFon se ha consolidado como todo un referente donde comprar audífonos en Madrid. Esto es algo que solo se consigue ofreciendo los mejores servicios y productos fabricados con los mejores materiales. Uno de los puntos fuertes de esta empresa es el saber realizar un perfecto diagnóstico de cada paciente. De este modo, son capaces de adaptar sus recursos a las necesidades auditivas del paciente para lograr una perfecta adaptación.

Su equipo se compone de los mejores profesionales altamente cualificados en el sector de la audioprótesis. Así pues, ofrecen al paciente la mejor solución auditiva en relación a su caso. Solo así consiguen para cada paciente los mejores audífonos de Madrid.

Además, como muestras de su fiel compromiso con el cliente son sus inmejorables garantías. Desde revisiones gratuitas de por vida hasta estudios y entrenamiento auditivo también sin coste alguno. A su vez, los servicios ofrecidos también son difícilmente igualables, como por ejemplo, el servicio técnico multimarca para reparaciones y mejoras en su laboratorio o el servicio a domicilio en caso de que el paciente no pueda desplazarse.

¿Qué puede causar la pérdida de audición?

Uno de los fenómenos más comunes son los tinnitus o acúfenos. Esto consiste en la percepción de golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. Normalmente, este problema suele ser producido por traumatismos o taponamiento de los oídos. Sin embargo, para diagnosticar más exactamente de que se trata es necesario someterse a diversos estudios electrofisiológicos y de imagenología.

Esta enfermedad puede provocar numerosos tipos de sonidos diferentes en el oído del paciente. Desde zumbidos, siseos o campanilleos hasta pitidos, cantar de grillos o sonidos pulsátiles como latidos. En función de la duración del tinnitus neurosensorial, esta puede ser periférica, de semanas a meses de evolución, o crónica, de meses a años de persistencia.

El acúfeno esta causado por la vibración de los tejidos que rodean al oído o por errores en el sistema auditivo. En ocasiones, está provocado por anomalías vasculares en cabeza y cuello o a contracciones musculares del oído medio o los contiguos a la mandíbula. Algunos se deben a señales generadas, en ausencia de ruidos, en los nervios implicados en el sistema auditivo. Los acúfenos sueles ir acompañados de sordera, sin embargo, también se pueden dar en personas con una audición normal.

Fuente: NaturFon

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas