25.9 C
Munich
viernes, mayo 20, 2022

Edercrom, uno de los principales referentes en el mercado de recubrimientos metálicos decorativos

De interés

Después de una amplia trayectoria profesional, Edercrom destaca en su sector por la calidad de sus aplicaciones, su catálogo variado y su serio compromiso con el medioambiente.

Tras casi tres décadas ofreciendo su servicio en los sectores de la decoración, cerrajería e iluminación, Edercrom es reconocida como una empresa líder en la distribución, tratamiento y recubrimiento metálico decorativo.

Su liderazgo radica en la calidad de sus aplicaciones, pues mediante la instalación manual, siguen rigurosamente el proceso productivo, siendo así capaces de asegurar la máxima calidad en todos sus proyectos. Sus innumerables clientes repartidos por toda Península Ibérica y su certificado de calidad ISO 9001 avalan la eficacia de su trabajo.

Carlos del Pozo, jefe de equipo de Edercrom, sostuvo: “Recibir el certificado de calidad ISO ha supuesto una recompensa por el enorme esfuerzo que hemos realizado a lo largo de todos estos años en la búsqueda de la mejor calidad. Además, nos ha brindado innumerables oportunidades de negocio.”

Sus productos son fabricados con zamak, hierro, latón, aluminio y acero inoxidable, lo que permite aplicar diferentes acabados, así como negro, mate, decorativo, niquelados, oro, cobreados, lacados y una amplia gama de satinados y envejecidos. Dependiendo del cromado de las piezas, la empresa organiza su catálogo en cuatro categorías: brillantes, mates, satinados y envejecidos.

Instalaciones sostenibles e innovadoras

Edercrom emplea maquinaria que permite realizar trabajos manuales en estático, lo que hace posible el exhaustivo seguimiento de pequeñas y medianas cadenas de producción con gran calidad. Además de facilitar el control del proceso de producción, sus instalaciones posibilitan la especialización de sus profesionales en acabados electrolíticos de gran calidad.

Por último, su compromiso con el cuidado del entorno es otro de los principales valores diferenciales de la empresa.  Sus depuradoras físico-químicas se encargan de manipular las aguas residuales, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por las autoridades medioambientales.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias