19.9 C
Munich
lunes, mayo 16, 2022

El 9º Maratón de Coaching inicia en Las Rozas

De interés

El Ayuntamiento de Las Rozas acoge la novena edición de su “maratón” de coaching, que contará con las mejores estrellas dedicadas a la motivación profesional.

El Maratón de Coaching de Las Rozas inició este miércoles. Para iniciar la jornada, un imponente Tedax de 1,91 metros subió al escenario armado con un micrófono. Se trata de Julio de la Iglesia, un policía experto en desactivar explosivos. Cuando no está de servicio, Julio muestra otra faceta: es coach de ejecutivos y da conferencias en una escuela de coaching en Madrid.

Actualmente, Julio de la Iglesia es uno de los conferenciantes más demandados en España, pero no fue el único que participó en el Maratón. Más de 11 expertos en coaching desfilaron por el escenario de las Rozas durante cinco horas, tratando temas como el éxito, el fracaso o el liderazgo.

Esta edición es la novena y ha convertido al evento en un referente muy popular entre los interesados en la motivación. Este año, bajo el lema “Somos vulnerables, somos fuertes”, la entrada al auditorio era gratis, ya que los coaches participaron altruistamente.

El Maratón de Coaching de Las Rozas expone los peligros de la profesión

Tal y como expuso la profesional Raquel Sánchez Armán, en el mundo del coaching hay que tener cuidado con los timadores. Gracias a la popularización de la disciplina han surgido numerosos estafadores que dicen ser expertos y tan solo copian y pegan fragmentos de libros de autoayuda. Para evitar esta mala praxis, si se desea dedicarse profesionalmente al sector motivacional, lo mejor es realizar un curso de coaching online con certificado.

Uno de los momentos más divertidos del evento lo protagonizó el humorista Ángel Rielo. En su conferencia, dio un consejo distinto: “Cuando os levantéis por la mañana, sentaros en la camita, e intentad esbozar una gran sonrisa, ¿vale?”, expuso. “Un, dos, tres, ahora. Mantenedla. Aunque tengáis una vida de mierda, vuestro cerebro dice ‘estoy contento’

Fuente: El País

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias