15.6 C
Munich
lunes, mayo 23, 2022

Las innovadoras soluciones de Schneider acudirán a Rebuild 2021

De interés

Schneider Electric, entidad referente en la gestión de la energía y automatización, tendrá un espacio en el evento Rebuild 2021. En este encuentro presentará sus innovadoras propuestas para impulsar la transformación de la edificación.

La entidad Schneider Electric mostrará las soluciones que propone para la urbanización del futuro en Rebuild 2021. Un encuentro enfocado en impulsar la transformación del sector de la construcción y edificación.

Durante el evento, los principales líderes nacionales e internacionales del sector compartirán sus novedosas soluciones para la edificación, rehabilitación y construcción. La empresa Schneider Electric exhibirá sus nuevas propuestas pensadas para optimizar el confort, la resiliencia y eficiencia de los hogares del futuro.

Según la organización, este año tienen como objetivo: avanzar hacia un entorno cero emisiones, situando al individuo como epicentro del diseño estructural de la edificación.

Innovadoras propuestas de edificación en Rebuild 2021.

La novedad que propone la organización para este 2021 es que contará con un espacio dividido en diferentes zonas temáticas: la zona confort, la zona prosumer, la zona innovation, la zona continuidad digital y la zona edificios hipereficientes y sostenibles. Cada una de ellas inspiradas en las necesidades de los hogares del futuro y de sus convivientes.

El stand de la organización estará distribuido por diferentes espacios en los que se presentarán las soluciones que ofrece Schneider para solventar las necesidades de comodidad, eficiencia energética, digitalización e innovación, entre otras.

Además, la entidad contará con un espacio especialmente dedicado a asesorar a los asistentes sobre las ayudas del Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE) y las ayudas a la Movilidad Eficiente y Sostenible (MOVES) para la rehabilitación y mejora energética de los edificios.

Sesiones sobre sostenibilidad, resiliencia e hipereficiencia.

Dentro del evento está programada la celebración del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. En este congreso se analizará la sostenibilidad en la vivienda desde el punto de vista económico, social y ambiental.

Entre las diferentes sesiones en las que participará Schneider Electric, algunas de ellas serán: ‘BOOM: El mantenimiento y gestión de la operación basada en la explotación del dato’ o ‘Colaborar para hacer edificios que cuidan de nuestra salud construyendo un entorno saludable’.

La vicepresidenta de la entidad, Patricia Pimienta, asegura que: “Todos los edificios del futuro, sean del sector que sean, deberán ser más sostenibles, resilientes e hiperefeicientes, además de centrado en las personas.

En base al objetivo de diseñar soluciones digitales innovadoras y de implementación sencilla, la entidad se ha sumado a ÁVIT-A, un sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia. El fin es el de integrar sus soluciones de arquitectura compatible con un ecosistema de innovación, aportando eficiencia durante la vida útil del edificio. Además, esto garantiza los niveles de productividad y confort adecuados, con una amplia gama de servicios conectados.

Fuente: Interempresas

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias