13.4 C
Munich
viernes, octubre 7, 2022

El éxito de Zineti gracias a su apuesta por internet

De interés

Zineti logra estar presente en más de 50 países gracias a la correcta elección de su socio tecnológico y a la calidad de sus productos y servicios

Consolidada en 1977, la empresa familiar Zineti ha vivido un crecimiento acelerado en el mercado internacional (Europa, África, Asia y América) gracias a las oportunidades que le ha otorgado la digitalización. De hecho, esta empresa de nicho ha conseguido visibilizar su sitio web a nivel internacional y ganar una considerable notoriedad en más de 50 países.

La empresa vasca Zineti se convierte en la sociedad líder a nivel internacional en la fabricación y distribución de ánodos de sacrificio, y en el estudio de protección catódica, una tecnología cuyo objetivo es la prevención de la corrosión de un objeto metálico hundido o bajo tierra. Asimismo, las cercanas relaciones que mantiene Zineti con gran parte de las empresas del sector le permiten fabricar distintos tipos de ánodos especiales, tanto con estructuras finalizadas como en comercialización o en prototipos.

Estas colaboraciones le otorgan la posibilidad de desarrollar su trabajo en distintos ámbitos como: estudios, revisiones de protecciones catódicas y proyectos de diversas magnitudes y dificultades. Así, diseña sistemas especiales a medida para la mayoría de los prototipos nacionales de generación de energías marinas offshore (de ola, mareas y viento), y para los más ilustres campos de pruebas (piscinas, canales, etc.).

En palabras de Ignacio Pérez-Fuentes, director comercial de Zineti: “Nuestra gran trayectoria es nuestro principal aval, ya que nos ha permitido disponer de la gama de ánodos de sacrificio para embarcaciones deportivas y profesionales más extensa del mercado tanto a nivel nacional como internacional, contando con más de 600 referencias”.

Todos los ánodos de sacrificio elaborados por Zineti cumplen con la máxima calidad en cuanto a la pureza de las materias primas, las cuales son analizadas según entran en sus instalaciones. Así, cuentan con la certificación internacional ISO 9001:2015 que es la encargada de controlar los sistemas de gestión de calidad.

Por otro lado, entre su catálogo de productos son significativos dentro de la gama náutica los ánodos de sacrificio para turbinas JET HAMILTON que están disponibles en dos aleaciones: zinc y aluminio. Además, siempre hay stock disponible de ánodos para su venta ya que son producidos en sus fábricas nacionales en un breve periodo de tiempo, lo que supone un factor competitivo destacable. Así, mediante su catálogo de productos es capaz de abordar proyectos del sector naval industrial y deportivo, energético, acuicultura o ingeniería, entre otros, con la mayor calidad de servicio posible.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias