11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

El poder de la impresión personalizada en el multicanal

De interés

Los proveedores de impresión manifiestan que las campañas de impresión dirigidas pueden permitir la diferenciación del mercado y asegurar mayores beneficios.

En los tiempos de incertidumbre actuales, la industria gráfica está haciendo inversiones para seguir siendo relevantes y ser lo más importante para sus clientes. Algunas de ellas están aumentando su enfoque en iniciativas de marketing directo, lo que supone eliminar intermediarios y acudir directamente al cliente, mientras se esfuerzan por obtener y mantener la atención del consumidor.

Una gran cantidad de estrategias se están centrando en el espacio digital a través de los canales de las redes sociales y las campañas de correo electrónico, pero una parte notoria también se está dirigiendo hacia el correo directo impreso, un método más tradicional que los anteriormente descritos.

La personalización es clave

Los servicios de impresión se han dado cuenta de que la individualización de los productos es un aspecto determinante para conseguir una excelente experiencia del cliente. Particularmente cuando se trata de este tema, las comunicaciones impresas aumentan las tasas de participación y motivan a los consumidores a tomar medidas.

Las campañas impresas pueden ser mejorables con el aumento digital, y no se puede exagerar el valor de un enfoque omnicanal. Los clientes quieren que se satisfagan sus preferencias únicas, por lo que obligar a todos a capitular a un solo canal ciertamente no mejorará las tasas de respuesta.

Fuente: whattheythink

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias