10.6 C
Munich
martes, septiembre 27, 2022

Equiplast 21: el esperado encuentro internacional de plástico y caucho

De interés

La capital catalana acogerá la próxima edición conjunta de Equiplast 21, Expoquimia y Eurosurfas. Del 14 al 17 de septiembre se desarrollará en Barcelona una experiencia eventual que girará en torno a la digitalización, la transferencia tecnológica y la economía circular.

El esperado evento tiene lugar cada tres años en el Recinto Ferial Gran Vía de la Ciudad Condal (Barcelona). Encuentro en el que se reúnen las empresas nacionales e internacionales más reconocidas en el suministro de materias primas, equipos y servicios para la industria de los plásticos y caucho.

El encuentro facilitará el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para los participantes. Se ha dispuesto un programa con la presencia de empresas, instituciones y compradores más relevantes del sector. Un acontecimiento que tendrá lugar tanto presencialmente como online desde el 14 al 17 de septiembre.

La 19ª edición de Equiplast 21 contará con la presencia de reconocidas multinacionales

Este año, AGI y FANUC son dos de las empresas que presentarán sus innovadores conceptos y soluciones para la industria en Equiplast 21. Durante el evento, las más de 500 marcas participantes invitarán a los visitantes a un recorrido protagonizado por sus demostraciones industriales. Los stands de las organizaciones presentarán las diferentes soluciones que proponen para solventar las necesidades de la industria. Así, los tres salones contarán con las últimas novedades en materia de digitalización y tecnología en la maquinaria empleada para la fabricación.

La multinacional de automatización industrial, FANUC, presentará su nueva incorporación durante las jornadas de Equiplast 21. Una máquina eléctrica de máxima precisión para las labores industriales de moldeo por inyección. La última tecnología en inteligencia artificial. Además, los visitantes podrán conocer las nuevas propuestas que presenta la empresa en robots de manipulación industrial.

Por otro lado, AGI, el líder en automatización de robot WEMO, presentará su amplio catálogo de productos. Los invitados podrán conocer la última innovación en robótica de la organización. Una incorporación que demuestra la simplicidad, economía y eficiencia presentes en todos sus diseños. Además, en esta edición, AGI presentará la novedad en impresoras 3D.

En cuanto a la tecnología en molinos, RAPID, expondrá la nueva propuesta del molino ONECUT PRO 100-44 y el molino 300-45 KU. Además, los especialistas en sistemas de control SISEexpondrán controladores de canales calientes, un controlador de inyección secuencial y los sistemas de control de producción.

Equiplast 21 web oficial

Fuente: Industry Talks

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias