11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

Finalizan las obras de construcción del campo de fútbol de Cobeña

De interés

El Programa de Inversión Regional ha invertido 252.000 euros para dar servicio a 25 equipos en la reconstrucción de las gradas y vestuarios.

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid han visitado el pasado miércoles el campo de fútbol municipal de Cobeña para conocer el resultado del proyecto de rehabilitación del espacio deportivo.

El proyecto consistió en la remodelación completa de los vestuarios y la construcción de unas nuevas gradar que albergasen una capacidad superior a 400 personas, en su compromiso por facilitar la mayor comodidad y satisfacción a todos los visitantes. Esta remodelación ha supuesto la implantación de nuevos bancos para vestuarios, armarios, baños y servicios y bancos fenólicos, para lograr mejores calidades y un rendimiento mayor en los jugadores.

Paquete de ayudas para el municipio de Cobeña

Cobeña se ha visto beneficiada con 2,7 millones de euros del programa regional de inversiones, de los cuales 1,1 millones han sido destinados para afrontar el gasto corriente. Gracias a esta inversión, la localidad madrileña ha mejorado la pavimentación y accesibilidad de las calles del casco urbano.

Además de la Escuela Municipal de Fútbol C.D. Cobeña, también se vieron beneficiados más de 300 deportistas federados y 25 equipos de fútbol de la localidad.

Fuente: Cadena Ser

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias