4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

Fortiming incluye nuevas funcionalidades en su software

Ultimas Noticias

Tras más de un lustro en el mercado, se convierte en la empresa referente del sector gracias al continuo desarrollo de nuevas modalidades en su herramienta

ForTiming es un servicio que consiste en el control de tiempos de trabajo, es decir, brinda la posibilidad de registrar las horas que cada empleado invierte en la actividad de la empresa, destacando partes de tiempo, registros de jornada diaria y notas de gastos.

La sencillez y la efectividad se consideran los valores diferenciales de la herramienta ya que además de medir con precisión el tiempo laboral, la facilidad de uso permite al usuario disfrutar de una experiencia óptima. Por otro lado, con respecto a la personalización, es capaz de adaptarse a diversos tipos de empresas o departamentos. Otra gran ventaja es la emisión de informes detallados donde se especifican por periodos las horas trabajadas para su posterior análisis. Por último, debido al almacenamiento de la información en la nube, es posible acceder desde cualquier dispositivo o lugar.

Asimismo, la herramienta se encarga de enviar la información de manera cifrada para dificultar el acceso a la misma sin superar previamente un riguroso control de seguridad. ForTiming con el fin de preservar los datos registrados que son tan valiosos para las empresas, los reúne en sus servidores y los revisa a diario para asegurar que no acaben en el olvido.

En palabras de David Uyarra, socio y responsable de ForTiming: “Es fundamental seguir evolucionando y adaptando la herramienta a las necesidades de los usuarios para que siga siendo el software y servicio de referencia para aquellas empresas interesadas en medir la rentabilidad de sus proyectos”.

ForTiming está constantemente innovando para ofrecer actualizaciones en su software. Así, la última ha consistido en un nuevo servicio opcional en el módulo de ausencias que permite registrar el periodo de tiempo de vacaciones de los empleados. Esta información será aceptada o rechazada por el responsable de departamento o un supervisor, quien será capaz de visualizar en una sola pantalla las vacaciones solicitadas de toda la plantilla para conocer la disponibilidad de cada uno de ellos.

Los supervisores tienen por tanto la potestad de decidir si validar o rechazar las solicitudes de los trabajadores, así como cambiar el origen al calendario del año anterior para tener una visión global de estas. En el caso de aceptar o validar la solicitud, se autorizan las vacaciones propuestas. Si se deniega la propuesta, se envía un mensaje especificando las razones del rechazo. Por último, la acción de cambio de origen del calendario al año previo sirve para no obstaculizar en el sumatorio del ejercicio actual las vacaciones del anterior.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)