InicioIndustriaLas fregadoras industriales de la marca I-Mop -uno de los mejores fabricantes...

Las fregadoras industriales de la marca I-Mop -uno de los mejores fabricantes del sector-, disponibles en Fidesvita

El modelo más eficaz de estas fregadoras limpia superficies de hasta 1800 metros cuadrados en tan sólo una hora

I-Mop, uno de los mejores fabricantes del sector, cuenta en su catálogo con unas máquinas que han conseguido cambiar la percepción de la limpieza tradicional y que se han diseñado con el fin de garantizar una mayor comodidad a quienes las utilizan, pues sus fregadoras secadoras aúnan por un lado la flexibilidad de las fregonas tradicionales con el potente rendimiento de las fregadoras industriales.

Fidesvita, que tiene su sede en el municipio vizcaíno de Loiu y como empresa especializada en la distribución de productos y maquinaria de limpieza profesional, entre las que se incluyen tanto las fregadoras industriales como aspiradores industriales o barredoras, entre otras, ofrece a sus clientes las fregadoras de I-Mop.

Si bien es cierto que siempre ha habido en el mercado numerosas fregadoras tradicionales, estas siempre han estado más enfocadas a emplearlas en exclusiva en espacio abiertos grandes. Sin embargo, las fregadoras de I-Mop, están más que preparadas para fregar y secar fácilmente espacios de difícil acceso y más reducidos.

Asimismo, estas disponen de un sistema de fregado y de aspiración muy potentes e incluyen además un mango patentado flexible 360 grados y una gran variedad de discos de altas prestaciones.

Unas fregadoras que son perfectamente aptas para hacer uso de ellas tanto en talleres como en empresas de limpieza, así como en los diferentes sectores como el sociosanitario o la hostelería y un largo etcétera, ya que estas se adaptan sin ningún problema a las distintas necesidades que pueda tener cada uno de los sectores.

Aunque si hay uno modelo que destaca sobre el resto es la I-mop XXL, sin duda la más completa. Cuenta con un depósito de agua de 5 litros de capacidad y tiene un ancho de trabajo de 62 centímetros con el que puede abarcar grandes espacios en muy poco tiempo.

Además, proporciona una libertad de movimientos absoluta, pues no depende de cables, y tiene una gran batería que garantiza una autonomía de 60 minutos. Incluye también un juego adicional de baterías -que se cargan al 80 % en tan sólo una hora-, lo que garantiza aún más el poder trabajar ininterrumpidamente durante más tiempo alternando cada una de ellas.

El rendimiento real de este modelo de fregadora se sitúa alrededor de los 1200 y 1800 metros cuadrados de limpieza por hora, a diferencia de los 1300 máximos que alcanza la I-Mop XL por ejemplo o los 1000 máximos del modelo Lite.

Aunque estos dos últimos modelos mencionados, que son más pequeños, tienen la ventaja de permitir a los usuarios más flexibilidad para moverse por espacios más pequeños adaptándose mejor a sus necesidades.  

En cuanto al peso y al manejo de las mismas, cabe destacar que la I-Mop Lite pesa poco más de 16 kilos; el modelo intermedio XL 25,5 y el más grande, el XXL, 31,5. Así que a diferencia de otros equipos industriales, manejarlas es sencillísimo.

Para poder adquirir cualquiera de los modelos de fregadoras I-Mop se puede acceder fácilmente a su tienda online, lo que permite no sólo llegar a un público más amplio, sino proporcionar comodidad tanto a los clientes como a la propia empresa.

I-Mop ha sido reconocida en distintos e importantes eventos internacionales durante estos últimos años como la mejor máquina para la limpieza, así que no sorprende su gran éxito en ventas. Sus máquinas reducen hasta la mitad el tiempo de trabajo, lo que se traduce también, a su vez, en un ahorro económico.

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas