InicioMarketingGilmar emplea un tono rompedor en su última campaña de marketing

Gilmar emplea un tono rompedor en su última campaña de marketing

La marca del sector inmobiliario ha lanzado su nueva campaña “Haz lo que te gusta”, en la que se ha roto con los cánones creativos normalmente empleados y se ha apostado por el dinamismo.

Con un tono disruptivo, fresco y dinámico, Gilmar da a conocer su nueva campaña, mediante la que pretende crear un vínculo más cercano con su público objetivo. Para ello, pone de relieve la necesidad de contar con profesionales para la complicada y tediosa tarea de vender una propiedad.

Tal y como explica en una nota de prensa Ignacio Mallagray, chief marketing officer de Gilmar, han querido emplear el humor inteligente para dejar clara la honestidad de la marca, su empatía con las verdades del día a día y su capacidad de resolver los problemas de los clientes.

Queremos ser percibidos como una marca más actual e inteligente, formada por personas que ayudan a personas”, explica Javier Castellano, director de comunicación de la inmobiliaria.

Simpatía y honestidad

Javier Vega, creador de la campaña, director creativo independiente y consultor de la campaña, aclara que, para captar y llegar de forma atractiva a los clientes, es necesario que la simpatía y honestidad caractericen a la marca.

Gilmar puede permitirse el lujo de dar ese mensaje por la enorme calidad del servicio que ofrece a sus clientes”, aclara.  

Fuente: Marketing News

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas