22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Global Omnium invertirá cerca de 3 millones en una startup finlandesa

De interés

La startup ONEiO desarrolla sistemas ‘no code’ para integrar los sistemas de información de las empresas.

GoHub -el brazo de inversión en startup de Global Omnium, el grupo de Aguas de Valencia-, junto a IBM Finlandia, la entidad financiera Nordea y la Universidad de Helsinki, han escogido a la compañía ONEiO como ganadora del reto The Global Water Challenge, en su edición finlandesa.

La empresa ha desarrollado una plataforma no-code que permite a las empresas la integración de todos sus sistemas informáticos sin necesidad de tener conocimientos profundos de programación, explica GoHub en un comunicado. Las soluciones sin código han experimentado un gran aumento de uso en el último año, algo en lo que se centra ONEiO uniendo la necesidad de conectar los datos procedentes de varias fuentes con sistemas ágiles, rápidos y sin necesidad de saber de programación, añade.

Dentro de los retos estipulados por TGWC, ONEiO resuelve mucho de ellos, como la digitalización de sistemas, la optimización de costes, la automatización de procesos e, incluso, la reducción del impacto ambiental.

Contraprestaciones

La startup finlandesa recibirá una inversión de hasta un máximo de tres millones de euros y podrá desarrollar un caso de uso remunerado en Global Omnium, lo que permitirá que pase a formar parte de su cartera de inversiones.

Además, la empresa ganadora, disfrutará de numerosas oportunidades de desarrollo de negocio y alianzas con los socios participantes en TGWC y sus redes, así como conseguir acceso preferente a actividades y plataformas de investigación e innovación en el ecosistema tecnológico finlandés.

ONEiO ofrece un paquete básico que empieza con un precio asequible de 99 euros mensuales, que incluye usuarios limitados y 200 mensajes mensuales. Sin embargo, para las grandes empresas que necesiten una mayor integración se ofrece el paquete profesional, que incluye 1000 mensajes mensuales y cuesta 499 euros al mes.

Fuente: Expansion

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias