4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

Industrias Garra, accesorios para cable y cadena de acero

Ultimas Noticias

Sus constantes esfuerzos en innovación le permiten crear un catálogo novedoso ajustado a las necesidades y demandas del sector

Gracias a su más de medio siglo de experiencia, Industrias Garra se ha convertido en una de las empresas fabricante y suministradora de accesorios para cadena y cable de acero más importantes del país. Comenzó su andadura en Eibar en 1950 y más adelante desplazó sus instalaciones a Berriz con el objetivo de aumentar el número de servicios ofrecidos: industria, pesca, agricultura, tendidos eléctricos y construcción, entre muchos otros. Esto fue posible gracias a la ampliación de sus instalaciones que le permitían aumentar el número de referencias disponibles en su almacén.

Para Industrias Garra es de notable importancia ofrecer los artículos de mayor calidad. Para lograrlo, realiza rigurosos ensayos durante su diseño y fabricación para eludir cualquier problema que pueda surgir. Cabe destacar que sus productos cuentan con la certificación que regula los requisitos mínimos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) denominada ISO 9001.

En palabras de Jorge Albistegui, gerente de Industrias Garra: “Queremos ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías de calidad, por ello, nos encontramos en continua innovación y adaptación en nuestros materiales y procesos productivos”.

Entre su catálogo de productos y servicios, sobresale la fabricación y el suministro de accesorios para cables y cadenas de acero y hierro, y de artículos para catenaria ferroviaria, el montaje de eslingas de cadena grado 80 y de tirantes de cable inoxidable con terminales prensados, y la forja. Asimismo, cuenta con un importante número de referencias en hierro, alta resistencia y en acero inoxidable lo que le da la posibilidad de ofrecer un servicio rápido y eficaz.

Su esfuerzo diario en la innovación le permite ajustar su catálogo de productos y servicios a las demandas del sector además de adaptarse a los nuevos avances que se generan en él.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)