9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

Infocomm 2021 y Avixa reunieron a la industria audiovisual para vivir la experiencia de reconectarse

De interés

Infocomm 2021 junto con Avixa reabrieron sus puertas volviendo a su formato original luego de pasar 28 meses sin llevarse a cabo debido a la pandemia.

La industria audiovisual (AV) se reunió en el Orange Country Convetion Center en la ciudad de Orlando, Florida, para volver a celebrar el evento de soluciones audiovisuales más grande y emocionante del sector. En él, profesionales de todo el mundo se reúnen durante una semana para compartir liderazgo intelectual, explorar tecnología emergente y celebrar los lideres destacados de la industria.

La presencia fue internacional, incluyendo alguna empresa de instalaciones audiovisuales en Madrid, y se presentó como novedad el Virtual Post-Show Event, con multitud de sesiones interactivas y citas individuales con los expositores programadas en el mes de noviembre.

Éxito absoluto

La feria reunió a 254 exhibidores y más de 7.335 participantes verificados. Diferentes marcas importantes del sector hicieron acto de presencia, como Absen o Renkus-Heinz, detalle que permitirá que se exporte y consiga llegar una instalación de sonido profesional en Madrid mucho más fiable.

James Liu, presidente de Absen Inc, declaró al finalizar la Infocomm 2021 que “desde la perspectiva de Absen, creemos que esta Infocomm salió bien. Mucho mejor de lo que esperábamos. Fue genial, valió la pena toda la inversión que hicimos.” ¡Toda una vuelta por la puerta grande!

Fuente: Instalia

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias