22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Iza Ascensores, empresa referente y pionera desde los años 70

De interés

Demuestra sus sólidos valores y su compromiso con la calidad en cada proyecto, lo que le ha convertido en líder del sector

Iza Ascensores se consolida como la empresa líder en instalación y mantenimiento de ascensores tras más de cincuenta años de experiencia. La empresa evoluciona acorde a las demandas del mercado y cuenta con la tecnología más avanzada y puntera, cuidando siempre la cercanía en el trato con sus clientes.

Sin olvidar la esencia de los valores de su fundador, Román Iza Azcaray, la empresa ha logrado un reconocido prestigio debido a su avance tecnológico, su desarrollo e innovación. Asimismo, su equipo humano está altamente cualificado y comprometido con la calidad y la seguridad.

Sus proyectos de instalación de obra nueva, mantenimiento, modernización, rehabilitación, adaptación de ascensores, reparación y posventa destacan por su excelencia debido a la fiabilidad y seguridad que brindan a sus clientes, además de reducir la obsolescencia, alargando la vida útil de los ascensores.

En palabras de Sabino Iza Isusi, gerente de Iza Ascensores: “Nuestro modelo de organización consiste en crecer con optimismo adaptándonos a los cambios tecnológicos, pero manteniendo los mismos valores que nos impulsaron en nuestros orígenes”.

Cabe mencionar dos de sus trabajos más recientes. El primero, la instalación y puesta en marcha de un ascensor en el barrio de Otxarkoaga en colaboración con el ayuntamiento de Bilbao. Cuenta con dos parados y salva un desnivel superior a los cuatro metros. Además, dispone de una cabina con capacidad para 10 usuarios, sistema de vídeo vigilancia y proyectores LED. El segundo, la instalación y puesta en marcha de un ascensor en el Grupo Fontuso en Santurtzi. Este cuenta con tres paradas y salva un desnivel de casi ocho metros, además de disponer de sistema de vídeo vigilancia.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias