30.5 C
Munich
viernes, mayo 20, 2022

‘La casa de papel’, ‘The Witcher’ y otras series destacadas de diciembre de 2021

De interés

Los estrenos y regresos que sobresalen en plataformas como Netflix, Disney+ o HBO Max llegan este mes de diciembre.

Las cadenas y plataformas han guardado algunas reservas para el último mes del año, con la intención de conquistar el tiempo de ocio del que se disfruta en las fiestas navideñas. Netflix y Disney+ se encargan de poner el entretenimiento con el cierre del robo de El Profesor y sus secuaces, las nuevas aventuras de Geralt de Rivia, las hazañas espaciales del cazarrecompensas Boba Fett y los capítulos que mostrarán el resultado de la alianza de las escuelas de karate de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

En HBO Max, por su parte, se estrenará Sin novedad, escrita por Rodrigo Sopeña y Álex Mendibil. Como protagonistas, Arturo Valls y Carlos siguen a dos policías en una vigilancia nocturna y a un par de delincuentes a punto de entrar en acción.

La casa de papel

El golpe llega a su conclusión con la última tanda de capítulos. Cuatro años después del que parecía su final, la serie se ha convertido en un éxito de Netflix y resulta una de las principales responsables de haber situado a España en el mapa de la producción audiovisual.

Aunque se han producido unas bajas importantes, los ladrones se debaten entre las dudas sobre la lealtad de algunos de ellos y la necesidad de acabar un robo que se ha alargado y complicado más de lo previsto. Pero la cosa no termina aquí: de momento ya hay confirmada una serie continuista que se estrenará en dos años y contará el pasado de Berlín (Pedro Alonso).

The Witcher

La serie, basada en unos libros y un videojuego muy éxitoso, narra las andanzas de Geralt de Rivia, la princesa Cirilla y la bruja Yennefer.

Aunque no se han facilitado muchos detalles sobre el argumento de la nueva temporada, la primera consiguió enganchar y demostró que funciona mejor cuanto menos en serio se toma a sí misma.

El libro de Boba Fett

Aunque no se estrenará nada nuevo de The Mandalorian, llegará una nueva historia derivada que continúa explorando el universo de la saga. Temuera Morrison y Ming-Na Wen serán los protagonistas de esta historia que acompaña al cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand.

A juzgar por el tráiler, se podrán observar los escenarios espectaculares que acostumbra a mostrar esta franquicia, aventuras al estilo The Mandalorian y muchas referencias a Star Wars, lo que hará disfrutar a los fanáticos más fieles.

Cobra Kai

Justo el último día del año, Netflix publicará la nueva temporada de la centrada en los personajes de Karate Kid. El éxito de la serie reside en mezcla de nostalgia, humor ligero, artes marciales y drama adolescente que representa.

Tras una tercera temporada que estuvo a punto de fracasar por tomarse demasiado en serio a sí misma, Cobra Kai ha conseguido ser renovada por una quinta temporada.

Fuente: El País

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias