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La compra de muebles online se dispara gracias al confinamiento

Las tiendas de muebles de salón han visto un crecimiento en su demanda de pedidos en línea por culpa de las restricciones de movilidad.

Debido a la obligación de permanecer en casa, muchas personas aprovechan el tiempo para rediseñar el espacio en el que habitan. La compra en línea es la opción más económica y segura para darle nueva vida a nuestras salas, por lo que la demanda en las tiendas online de muebles de salón ha crecido.

El estado de alerta causado por la pandemia ha obligado a cientos de miles de personas a pasar más tiempo que nunca puertas adentro. En casa, surgen ideas para que los ambientes de nuestra vida cotidiana sean más funcionales, modernos y acogedores.

En este contexto, las tiendas están recibiendo un mayor número de pedidos, ya que renovar el mobiliario permite hacer más productivo y agradable este confinamiento.

A la hora de comprar muebles de salón online, es importante conocer las tendencias y seguir las recomendaciones de los expertos decoradores. Esto permitirá sacar el máximo provecho a nuestra inversión, permitiendo que la decoración dure mucho más tiempo.

Recomendaciones para no equivocarse con la compra de muebles online

Principalmente, es importante asegurarse que la tienda de muebles cuente con un servicio de atención al cliente postventa. Especialmente durante las circunstancias de la alerta por el coronavirus, ya pueden surgir problemas con la recepción de la mercancía.

También es esencial revisar cuidadosamente el catálogo disponible y leer atentamente las descripciones. La selección de muebles debe ser amplia y variada en estilos, con opciones que cubran las necesidades de espacio y decoración de nuestro salón. Por lo general, las fotos solo son de carácter ilustrativo, por lo que tendremos que fijarnos atentamente en las medidas especificadas en la descripción.

Asimismo, una tienda fiable, deberá exponer sus métodos de pago, condiciones de devolución, plazos de garantía y marcas con las que trabaja. Mientras dure la alerta por coronavirus, las entregas pueden demorarse, pero los clientes tienen deberían ser capaces de rastrear el envío de los muebles.

Por último, es conveniente revisar las redes sociales de la tienda. Puede ayudar al momento de que el cliente se entere de ofertas o novedades, pero también a que conozca la experiencia de anteriores compradores.

Fuente: Diario 16

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