22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Nuevo giro a los servicios ofrecidos en las peluquerías masculinas

De interés

Los profesionales de las peluquerías masculinas se enfrentan a una época llena de nuevos retos que obligan a reinventar el negocio.

La proliferación de las peluquerías masculinas en Madrid centro tiene una explicación lógica: la alta demanda especializada que existe ha obligado a dar un nuevo giro a un tipo de establecimiento donde, además de cortarse el pelo, el hombre acude a recibir servicios tan variados como la depilación o el cuidado de la piel.

La estética es un factor determinante en las peluquerías masculinas que se están abriendo. A diferencia de los negocios low cost, en ellas cualquier elemento está cuidado al máximo. Nada se deja en manos de la improvisación. Esta característica va unida a la atención personalizada y a las nuevas técnicas en corte y cuidado del cabello.

Mucho ha cambiado el perfil del cliente en estas casi dos décadas y muchos son los vaivenes a los que estos centros han tenido que hacer frente en este tiempo. «El cliente actual es mucho más exigente, ahora se reclama que el servicio sea excelente».  Por ello, hoy en día ir a una barbería se ha convertido en una cuestión de marca, donde también se deben transmitir emociones.

Fuente: Esquire.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias