Los andamios son una herramienta fundamental para la realización de obras, por lo que es importante trabajar con los mejores
Con el paso de los años los edificios van necesitando reformas para mantener su apariencia original y asegurar su estructura. Pero comprar un andamio puede resultar un desembolso de dinero muy grande si solo se quiere realizar una obra. Por ello, la mejor opción para estos casos es alquilar un andamio y, para que no surja ningún problema, mejor hacerlo con los mejores.
J.moneo son especialistas en el alquiler de andamios en Madrid. Cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler y montaje de andamios, y rehabilitación de fachadas de edificios.
La empresa J.moneo trabaja con los sistemas Layher los cuales son diseñados conforme a los estándares y regulación internacional para ofrecer la mayor seguridad en cualquier tipo de obras.
Además, no solo se centran en la colocación y posterior retirada del andamio, sino que también rehabilitan fachadas mediante el montaje de andamios y ofrecen un espacio publicitario a las empresas a través de estas estructuras.
Tipos de andamios
La compañía J.moneo trabaja con andamios tubulares, también conocidos como andamios europeos. Este tipo de andamio está fabricados en hierro galvanizado y cumplen con todos los estándares internacionales de seguridad.
Los precios de alquiler dependen del tamaño de la superficie a cubrir y de los días que tenga que estar colocado el andamio, pero si los comparamos con sus competidores, J.moneo ofrece los mejores precios del sector.
Si está buscando empresas de montaje de andamios en Madrid, J.moneo es la mejor opción por sus amplios años de experiencia, la profesionalidad a la hora de realizar su trabajo y sus bajos precios en comparación a la competencia. No dudes en llamar a los mejores e informarte de las posibilidades que ofrece.